| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
damn_murderer

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 653 Ubicación: Talca villa galilea
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:31 pm Asunto: URGENTE! |
|
|
se busca Guitarrista para Broken Glasses ( http://www.myspace.com/brokenxglasses ) Lo antes posible, para tocar el viernes 5 en show debut, Ojala con influencias de Aidf, Leidan, La ultima canción del mundo, Envy, sed non satiata, raien, comadre... o algo asi si no igual que se pueda adaptar a la melodia y lo que si OJALA TENGA TIEMPO Y DISPOCICION PARA TOCAR alguien ojala que tenga muchas ganas de tocar y participar entregando un mensaje
comunicarse con yo x.f.u.s.s.a.h.x@gmail.com MUCHAS GRACIAS! _________________ You'll call it fate, I'll call it karma |
|
|
 |
xpip3_x

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
puta que me gustaria pero no hay tiempo u.u _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
xnewregretsx
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 88 Ubicación: talcahardcorecity
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
| xpip3_x escribió: | | puta que me gustaria pero no hay tiempo u.u |
la wea penosa ctm poco entusiasmado pero no hay tiempo me dio reisa i pena por qe no tengan un guitarrista siento que el negro tyendra nueva banda XD |
|
|
 |
the_crusty

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
jajajjjajaja _________________
 |
|
|
 |
damn_murderer

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
| xnewregretsx escribió: | | xpip3_x escribió: | | puta que me gustaria pero no hay tiempo u.u |
la wea penosa ctm poco entusiasmado pero no hay tiempo me dio reisa i pena por qe no tengan un guitarrista siento que el negro tyendra nueva banda XD |
era un palo pal carreño pero ya tenemos guitarrista GRACIAS IGUAL POR LOS QUE PASARON  _________________ You'll call it fate, I'll call it karma |
|
|
 |
damn_murderer

|
Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
| xnewregretsx escribió: | | xpip3_x escribió: | | puta que me gustaria pero no hay tiempo u.u |
era un palo pal carreño pero ya tenemos guitarrista GRACIAS IGUAL POR LOS QUE PASARON  _________________ You'll call it fate, I'll call it karma |
|
|
 |
|