| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanito
|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
| the_crusty escribió: | | xdanielx escribió: | | Catarsisdecaos*1301 escribió: | | RixoXedge escribió: | oeoeoeo
y kien se fue de combos con un weon pelao
rusio ke andaa weiando ahi?? |
parece que el petenetre les pego :/ |
que onda que onda
que paso loco????
estoy perdio!!!!!!!!!!
A quen le pego el petenetre???
cuentenla toda pos jajaja |
SQP!!
___.xXx.___
Straight Edge |
Y? |
|
|
 |
juanito
|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
| tata escribió: | | frenteenalto escribió: | | jajaj si cashe,parece q fue ese wn q moshea terrible barsa, uno rusio q pega como a desconchetumarizar y no ta ni ai cn los q no moshean, se tira iwal pa onde tan los lokos paraos, cn el loko de no more injustices, creo q fue eso o no?? |
no le encuentro sentido cuando hacen eso de tirarse con la intencion de mandar combos y patadas a los demas |
ahi que pegarle a esos karatekas engrupidos jajjaa |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
| juanito escribió: | | tata escribió: | | frenteenalto escribió: | | jajaj si cashe,parece q fue ese wn q moshea terrible barsa, uno rusio q pega como a desconchetumarizar y no ta ni ai cn los q no moshean, se tira iwal pa onde tan los lokos paraos, cn el loko de no more injustices, creo q fue eso o no?? |
no le encuentro sentido cuando hacen eso de tirarse con la intencion de mandar combos y patadas a los demas |
la dura que aburren!!!! _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
| xdanielx escribió: | | juanito escribió: | | tata escribió: | | frenteenalto escribió: | | jajaj si cashe,parece q fue ese wn q moshea terrible barsa, uno rusio q pega como a desconchetumarizar y no ta ni ai cn los q no moshean, se tira iwal pa onde tan los lokos paraos, cn el loko de no more injustices, creo q fue eso o no?? |
la dura que aburren!!!! |
lo malo es que en el teatro chico por muy bacan que lo encuentre, se hace dificil echarce a un lado |
|
|
 |
negro
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:25 am Asunto: |
|
|
jajaja juanito opina como si fuera de talca
en buena, no estoy atacando a nadie, amen. |
|
|
 |
amplyxfire

|
|
|
 |
amplyxfire

|
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 462 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Jue May 08, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
a mi me gusta bacilar en el mosh y toa esa wea, pero supongo q a lxs q estan paradxs a los costados no, asi q trato de no estar cerca de ellxs asi de simple, y me emputecen esxs wns q se tiran corriendo a empujar a lxs q tan paraxs _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
ESA ES LA MANO ENCUENTRO YO, COMO DIJERON, BACILAR PIOLA SIN TIRAR GOLPES A NADIE, ASI LA PASAMOS MEJOR CREO YO O NO?
Y EN CASO QUE ME LLEGE ALGUNA PATA O ALGO NO REACCIONARE DE MALA MANERA, SINO LO EMPUJO A UN LADO O ME CORRO SIMPLEMENTE JAAJA |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
| tata escribió: | ESA ES LA MANO ENCUENTRO YO, COMO DIJERON, BACILAR PIOLA SIN TIRAR GOLPES A NADIE, ASI LA PASAMOS MEJOR CREO YO O NO?
Y EN CASO QUE ME LLEGE ALGUNA PATA O ALGO NO REACCIONARE DE MALA MANERA, SINO LO EMPUJO A UN LADO O ME CORRO SIMPLEMENTE JAAJA |
sipos
ademas ken dijo que el mosh era pegarse combos??
jajaja _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
RixoXedge

Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
asi como ta el mosh en talca
ta bieeeeen! _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!” |
|
|
 |
juanito
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
| negro escribió: | jajaja juanito opina como si fuera de talca
|
A que te refieres con eso? |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
| juanito escribió: | | negro escribió: | jajaja juanito opina como si fuera de talca
|
es que aveces hablai weas que nunca hay visto aca, como la ves tambien que hubo un pseudo problema entre el daniel y un loco... en todo caso era webeo no te lo tomes a mal. |
|
|
 |
juanito
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
| negro escribió: | | juanito escribió: | | negro escribió: | jajaja juanito opina como si fuera de talca
|
es que aveces hablai weas que nunca hay visto aca, como la ves tambien que hubo un pseudo problema entre el daniel y un loco... en todo caso era webeo no te lo tomes a mal. |
no si no me la tomo mal..para que!!, no es un tema que de para discutirlo.
pero no creo que sea un limitante
..si me dices de algo que no debi haber opinado (ya que lo de daniel lo reexplique) entenderia. |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
| ya. |
|
|
 |
PATELY

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 253 Ubicación: DONDE HAYA HARDCORE
|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:16 am Asunto: |
|
|
| frenteenalto escribió: | | a mi me gusta bacilar en el mosh y toa esa wea, pero supongo q a lxs q estan paradxs a los costados no, asi q trato de no estar cerca de ellxs asi de simple, y me emputecen esxs wns q se tiran corriendo a empujar a lxs q tan paraxs |
eso es relativo po loco
yo siempre tiro flechas pero adonde estan mis amigos, ahora igual es dificil no estar dentro del bacilon cuando uno sabe q en las tocatas es asi la cosa na mas, como te dan te puede tocar ati dar, la idea es no envararse y tomarlo todo como parte del bacilon
o negro carreño me pego dos combo en losico MALA CUEA Y TAN AMIGOS COMO SIEMPRE JAJAJAJAJ Y ESA FUE VERIDICA _________________ 3OX1 GHETTO TIRANDO Y RIFANDO ANGUSTIA EN LOS TERMINALES DEL PAIS |
|
|
 |
carrion
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 525 Ubicación: con mi polola en el centro (LL)
|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:04 am Asunto: |
|
|
| PATELY escribió: | | frenteenalto escribió: | | a mi me gusta bacilar en el mosh y toa esa wea, pero supongo q a lxs q estan paradxs a los costados no, asi q trato de no estar cerca de ellxs asi de simple, y me emputecen esxs wns q se tiran corriendo a empujar a lxs q tan paraxs |
eso es relativo po loco
yo siempre tiro flechas pero adonde estan mis amigos, ahora igual es dificil no estar dentro del bacilon cuando uno sabe q en las tocatas es asi la cosa na mas, como te dan te puede tocar ati dar, la idea es no envararse y tomarlo todo como parte del bacilon
o negro carreño me pego dos combo en losico MALA CUEA Y TAN AMIGOS COMO SIEMPRE JAJAJAJAJ Y ESA FUE VERIDICA |
el weon qe se xupa en un mosh es tonto y punto
ya sea del publico o qe te bacilando _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 462 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:55 am Asunto: |
|
|
| carrion escribió: | | PATELY escribió: | | frenteenalto escribió: | | a mi me gusta bacilar en el mosh y toa esa wea, pero supongo q a lxs q estan paradxs a los costados no, asi q trato de no estar cerca de ellxs asi de simple, y me emputecen esxs wns q se tiran corriendo a empujar a lxs q tan paraxs |
eso es relativo po loco
o negro carreño me pego dos combo en losico MALA CUEA Y TAN AMIGOS COMO SIEMPRE JAJAJAJAJ Y ESA FUE VERIDICA |
el weon qe se xupa en un mosh es tonto y punto
ya sea del publico o qe te bacilando |
a la wea q voi es q hay weones q se tiran a onde lxs demas asi barzamente
si uno supiera q la wea es en buena y con rspeto no hay drama pero toxs tamos vios q los barzas no faltan en niun lao _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
|