From nothing we have risen and from nothing we still rise
Take your life back
Fight, fight
Will you fight to take you life back?
Ask yourself what’s truly yours in life
Are you in control or someone’s slave?
All that you cherish, all that you love
In the blink of an eye can be taken from you
In moments of tragedy we bond
And in weakness clarity thrives
I’ve been blessed with the inspiration
To take what little I have and always strive
Sometimes surviving is all that you can do
I never claimed to have all the answers of the solutions
My satisfaction is knowing, that my desires will not be killed
With a readiness to defend what is mine and never compromise
The foundation of our lives
Built on hollow ground
We must unlearn the prejudice
We must unlearn the lies
I’ve seen the calloused
I know the jaded
I’ve been disheartened and I’ve lost control
But I never crumbled and I’ve lost control
And I always force myself to believe
(The foundation of our lives…)
Are you willing to fight?
Are you willing?
(Take your life back…) _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)
Hasta el triunfo total de la clase trabajadora
hasta el triunfo de la revolucion social
y que solamente la muerte pueda ir a apartandonos de los demas _________________
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:49 pmAsunto:
(...se acabara la explotacion del hombre por el hombre, cruel vestigio de la antiguedad...( _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!”
this is punk, no las otras mierdas modernas que andan tapaos en ropa cara y se hacen llamar punxxx jeje
pero cobran pokito los fiskales creo y sus conciertos son revaratos, super punk
vi un flayer de ase poco ke tocaban los fiskales, miserables y pegotes y nsoe ken mas 5 lucas!!!
sera para tanto??
naaaaaa.... _________________
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 129 Ubicación: Concepción - Talca Sur Poniente
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:26 amAsunto:
no se si esto se lo mandan uds cabrxs, pero considero que es una influencia tremenda para muchxs de nosotrxs. El tema se llama sin país y la grabación es del año 1986. (creo que sólo unxs cuantxs aquí estaban vivxs pa esa fecha...) en fin.
un regalo pal negro carreño y pa que otrxs como el de arriba no hablen demás aajajaja
daniel weco.
this is punk, no las otras mierdas modernas que andan tapaos en ropa cara y se hacen llamar punxxx jeje
vi un flayer de ase poco ke tocaban los fiskales, miserables y pegotes y nsoe ken mas 5 lucas!!!
sera para tanto??
naaaaaa....
jajajaja. Daniel, ve el video mejor antes de criticar, nunca fueron los Fiskales...
no se si esto se lo mandan uds cabrxs, pero considero que es una influencia tremenda para muchxs de nosotrxs. El tema se llama sin país y la grabación es del año 1986. (creo que sólo unxs cuantxs aquí estaban vivxs pa esa fecha...) en fin.
un regalo pal negro carreño y pa que otrxs como el de arriba no hablen demás aajajaja
daniel weco.
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
Publicado: Mar Jul 01, 2008 2:10 pmAsunto:
me gusta tanto esa parte del disco en vivo en mexico, cuando dice algo asi como "nosotros no quizimos que los chicos gastaran dinero en pagar nuestros pasajes, nosotros nos autogestiamos todo, por que es un show a beneficio"
es como un palo, no mejor, un tronco, para muuuuchas bandas actuales
me gusta tanto esa parte del disco en vivo en mexico, cuando dice algo asi como "nosotros no quizimos que los chicos gastaran dinero en pagar nuestros pasajes, nosotros nos autogestiamos todo, por que es un show a beneficio"
es como un palo, no mejor, un tronco, para muuuuchas bandas actuales
Crudo soy y la conchetumareeee!!!
En todo caso, ese palo le cae con cuatica a muchas bandas disque autogestionadas y te cobran hasta por si acaso.
sera para tanto??
naaaaaa....
jajajaja. Daniel, ve el video mejor antes de criticar, nunca fueron los Fiskales...
Pately, ya bailaremos un pogo como antes!!!
y puntiña, la polla nos salvo la vida!
siiiiiiiiiiiii jajaja
shuuuu jajajajaja
wn estaba seguro que era alvaro españa jajajajaja
sorri
no caxe que era de black blag porke no lo vi jjjjajaj _________________
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro