WJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
WJAJAJAJJAJAJAJA PUTA CARREÑO WN, QE ME ASIS REIR XDDDDDD
TOI LLORANDO LOCOO0OO _________________ .Busquemos soluciones o perdamonos en esta mierda.
X X X
toy en la casa del slayer y me dijo: "porque no te bajai un disco de esa banda que el loco canta bacan?"
waton:"cual wn?"
Slayer:" esa que vo teni una polera vieja y que es original"
waton: "aaahh! rise against?"
Slayer: "si wn esa!"
Waton: "y te gusta esa wea?"
Slayer: "si po wn es wena la wea, bajate ese disco donde sale give it all"
lo que significa que el slayer ahora esta escuchando "give it all" de rise against notese que primero no sabia como se llamaba la banda pero el nombre de la cancion se lo supo al toke, me huele a patraña del narigon si al final ya lo cachamo que se alejo del metal hahaha
Publicado: Mie Nov 12, 2008 11:14 amAsunto:
Nicolas xxx escribió:
toy en la casa del slayer y me dijo: "porque no te bajai un disco de esa banda que el loco canta bacan?"
waton:"cual wn?"
Slayer:" esa que vo teni una polera vieja y que es original"
waton: "aaahh! rise against?"
Slayer: "si wn esa!"
Waton: "y te gusta esa wea?"
Slayer: "si po wn es wena la wea, bajate ese disco donde sale give it all"
lo que significa que el slayer ahora esta escuchando "give it all" de rise against notese que primero no sabia como se llamaba la banda pero el nombre de la cancion se lo supo al toke, me huele a patraña del narigon si al final ya lo cachamo que se alejo del metal hahaha
ya no es technical death metal amachao?? _________________
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 484 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:32 pmAsunto:
uniform choice- a choice =( _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!”
“Soy un auténtico discípulo de Cristo, a quien la injusta sociedad niega y crucifica cada día”.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro