Foros de discusión Talca Hardcore
Foro sobre la escena Hardcore de Talca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

APOYAR ABORTO Y VEGANISMO/VEGETARIANISMO ¿CONTRADICCION?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fiskalexis

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:55 pm    Asunto: Responder citando

tata escribió:
BUENO YO CONCLUYO EN QUE ES UNA CONTRADICCION APOLLAR EL VEG(ETARI)ANISMO Y A LA MISMA VEZ EL ABORTO

POR LA RAZON DE QUE NADIE TIENE DERECHO SOBRE OTRO SER DE QUITARLE LA VIDA

HAY QUE SER BIEN CONCIENTE DE LAS WEAS QUE SE HACEN Y NO JUGAR A SER GRANDES Y SI LA LOGRASTE, BUENO APERRAR NOMAS ¿NO FUISTE TAN MADURO PARA TENER RELACIONES?

BUENO ESO SALUDOS.

concuerdo 100%
amplyxfire

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:13 pm    Asunto: Responder citando

= 100%

http://www.fotolog.com/deadforlive
http://www.myspace.com/faith_blood_fire
http://www.flickr.com/photos/deadforlive/
deadforlive@gmail.com

xpip3_x

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:20 pm    Asunto: Responder citando

claro ! opino lo mismo !
simpre pasa que hacen las cosas y despues de actuar de dejarse llevar. se arrepienten de todo

[ STRAIGHT EDGE ]
Val*

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

cuales son las razones porke una persona querria abortar

o usar la pildora???

las respuestas las saben uds

creo ke ni yo ni mi pareja

usariamos akella pastilla

pues las ke la usan
son personas

promiscuas ke tienen sexo con las
personas de ocacion

tambien por un abuso sexual

ke ya sabemos

porke se da

esta mas que explicado

para mi...seria contradiccion usarla

pero apoyarla

se lo dejo a la sociedad corrompida

en la ke hoy estamos viviendo

En primer lugar es bueno que los hombres opinen de este tema, que al final siempre terminan tirandolo a nosotras.
Una juejr que ocupa la pastilla anticonceptiva (del Día despues) no es una mujer adultera ni promiscua ni nada parecido...entonces llamariamos al hombre que tubo relaciones con ella que tambien sería promiscuo o adultero, porque si deci que la cuestión fué por un rato la culpa sería de ambos y no de ella sola...al final las cosas se hacen de a dos y no es justo tirarle resonsabilidades...
Con el tema de repartir la pastilla o no, creo que si debería hacerse porque no es abortiva, no causa daño a la madre y es el metodo más seguro...si una mujer no tubiera dinero para comrparla, a que acudiria.? al aborto clandestino, que luego concluiria en dos muertes la de su hijo y la de ella por mala practica...asíque si quieren arreglar el mundo de alguna forma, traten de ver los pro y los contra que al final se ciegan en ver la parte más fácil...al final a ustedes le toca lo menos responsable, porque la mina es la que carga con el cachito ps Smile
Las cosas hay que hacerlas con educación y antes de empezar a repartirla deberian enseñar...no les costaria nada entregar folletos en los colegios y desde chicos enseñarles como son las cosas hoy en día...

Encuentro super bien que el no la quiera usar, pero dejale la posibilidad a otros que si necesitan usarla para que lo hagan Smile
negro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

no voy a citar, por que se hace el medio espacio pa abajo...

de acuerdo con lo de arriba, y puta, estos comentarios queria cachar, y como repeti hartas veces... esta bien que un hombre de su opinion sobre el tema, pero tratar de imponer su opinion sobre otros eso si que vale cashampa
frenteenalto

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:14 am    Asunto: Responder citando

en el momento es desicion de pareja, o solamente de la madre si el barzuo qlo azoto cashete, y es totalmente personal, pa mi este tema es como lo mismo q paso con el topic de lxs edge, pa mi es wea de cada uno y tomara la desicion q crea correcta en su momento Smile
Cual es la mentira?
xnewregretsx

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

creo que hay que estar en la cituacion !
nada mas!
xnewregretsx

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 12:49 am    Asunto: Responder citando

si fuera un apersona violada osea una mujer violada que nunca penso ir caminando por la calle se le aparece un jil i la viola sexualmente piensa eso y no cierres las puerta a que hayan personas qe por x razon es no deseado!
i tengan lña posibilidad e abortar!
Lesjourstristes*

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

es que en el caso, se aplica al uso de la postinor en los jóvenes.
y no he leído los comentarios anteriores porque son muchos y muchas opiniones i  ahahaha.

Yo, lo que pienso, es que la pastillita de mierda lo único que hace es AVALAR la irresponsabilidad juvenil.

y creo que es bastante contradicctorio por el simple hecho, de que estás violando derechos que a ti no te pertenecen, si adaptas el veg(etari)anismo a tu vida por ética y no por dieta claro, porque si asi fuese, dejaría de comer ciertas cosas importandome un testículo a quién le afectara, pero si lo estás haciendo por ética, y lo haces pensando que seres "superiores ¬¬" no tienen derecho alguno a atentar contra la vida de algún ser indefenso que no tiene capacidad alguna de valerse por sí mismo ni de defenderse es bastante contradictorio, al igual que en las matanzas animales, en el aborto no hai eutanasia, porque el bebé no tiene ningún tipo de capacidad de decidir, y tampoco se piensa en su dolor o lo que esté pasando por él.  E independiente de que la pastilla sea abortiva o no, porque de todas formas está cómo mmm "cortando"  un proceso y por ende, anulando la existencia de algo que pudo haber sido, a pesar de que el aborto en sí, tiene distintos efectos en la mujer cómo en el bebé que la pastilla, pero en fin, creo que (dentro de muchas otras) es una inconsecuencia.

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 3:03 am    Asunto: Responder citando

Lesjourstristes* escribió:
es que en el caso, se aplica al uso de la postinor en los jóvenes.
y no he leído los comentarios anteriores porque son muchos y muchas opiniones i  ahahaha.

Yo, lo que pienso, es que la pastillita de mierda lo único que hace es AVALAR la irresponsabilidad juvenil.

y creo que es bastante contradicctorio por el simple hecho, de que estás violando derechos que a ti no te pertenecen, si adaptas el veg(etari)anismo a tu vida por ética y no por dieta claro, porque si asi fuese, dejaría de comer ciertas cosas importandome un testículo a quién le afectara, pero si lo estás haciendo por ética, y lo haces pensando que seres "superiores ¬¬" no tienen derecho alguno a atentar contra la vida de algún ser indefenso que no tiene capacidad alguna de valerse por sí mismo ni de defenderse es bastante contradictorio, al igual que en las matanzas animales, en el aborto no hai eutanasia, porque el bebé no tiene ningún tipo de capacidad de decidir, y tampoco se piensa en su dolor o lo que esté pasando por él.  E independiente de que la pastilla sea abortiva o no, porque de todas formas está cómo mmm "cortando"  un proceso y por ende, anulando la existencia de algo que pudo haber sido, a pesar de que el aborto en sí, tiene distintos efectos en la mujer cómo en el bebé que la pastilla, pero en fin, creo que (dentro de muchas otras) es una inconsecuencia.

exacto!
DoñaSoledad

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 2:03 am    Asunto: Responder citando

este topic me indentifico bastante porque soy madre, soy la que decidi en el fondo tener o no a mi hijo, y no por el hecho de estar en contra del aborto, sino mas bien una postura que se me presento al momento de saber que estaba embarazada, entonces he leido muchos comentarios de todo tipo, mi opinion es bien sencilla, la pastilla del dia despues para mi no es abortiva, es una opcion, ya que no estamos hablando de promiscuidad, por favor!!! es la opcion en caso que el metodo anticonecptivo falle, claro que no todas las mujeres la tomen por esa razon, deberia serlo asi. con respecto a la postura vegetaria/vegana en relacion al aborto, no puedo opinar ya que no adopto ese estilo de vida, pero si creo que se estan saltando varios pasos al hablar de decidir sobre una vida, porque si tu optas por tener un hijo basandote en la opcion de que no puedes quitarle la vida, entonces porque tambien optas por tener un hijo que ni siquiera sabes que podras mantener, que podras cudiar que podras darle una buena educacion?? vida, vida, vida he leido mucho esa palabra en los comentarios y me da rabia, porque yo tengo una vida a mi responsabilidad, y la tengo porque yo quise, no para cuidarme de "no cometer una contradiccion... "
creo que tomar la pastilla del dia despues es tan maduro como tener un hijo, porque es decidir qué herramientas tengo para responsabilizarme por otra vida. No me gusta generalizar, pero la decicion deberia ser de la mujer ya que desde el primer momento es ella la que esta al 100% con el bebe, para el hombre puede ser una obligacion, una opcion, una responsabilidad, hasta un cacho..pero para mi, mi hijo es mi vida

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Es bacn que hayas optado esa opcion, porque es la mas linda y valiente. reaspeto tu opinion ( aun no sabesmo si si o sino es abortiva completamente la pastilla ) pero creo que no va por una wea de ocntradiccion , si yo no tomo la pastilla no es algo de si vas a contradecirte o no, si lo hago es porque tome consiencia de el ser que va a nacer dentro de el cuerpode la madre y por ende no es una wea de vida es un derecho que tiene ese ser, ademas ese acto es para procrear entonces no podemos negar lo que es natural. y creo que si opto por no tomar la pastilla yq uedo embarazada nucna voi a pensar la wea como "no yo lo ise para no contradecirme" si no que " yo opte por dejar vivir a mi bebe".
Lesjourstristes*

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:45 pm    Asunto: Responder citando

opino lo mismo fussah, porque cómo dijo la sole, también hai un grado de madurez en tomar la pastilla,etc. pero con lo que yo no estoy de acuerdo, es que muchas niñas las toman, porque se despreocuparon, o no tomaron conciencia antes DE, i optaron por lo más rápido, pero es verdad, en ese momento, no pensaría en no abortar o no tomar la pastilla "para no contradecirme" sino, porque quiero que ese bebé nasca Smile.
y cómo también dijo sole, muchas piensan, en si serán capaces de darle alimento, eduación, cubrir sus necesidades básicas, en el apoyo que recibirán o no y aunque muchas veces, tomando las precausiones necesarias igual pasa, creo que es mucho más adecuado prevenir las situaciones antes que pasen y estar buscando la salida más rápida.

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Val* escribió:
[

En primer lugar es bueno que los hombres opinen de este tema, que al final siempre terminan tirandolo a nosotras.
Una juejr que ocupa la pastilla anticonceptiva (del Día despues) no es una mujer adultera ni promiscua ni nada parecido...entonces llamariamos al hombre que tubo relaciones con ella que tambien sería promiscuo o adultero, porque si deci que la cuestión fué por un rato la culpa sería de ambos y no de ella sola...al final las cosas se hacen de a dos y no es justo tirarle resonsabilidades...
Con el tema de repartir la pastilla o no, creo que si debería hacerse porque no es abortiva, no causa daño a la madre y es el metodo más seguro...si una mujer no tubiera dinero para comrparla, a que acudiria.? al aborto clandestino, que luego concluiria en dos muertes la de su hijo y la de ella por mala practica...asíque si quieren arreglar el mundo de alguna forma, traten de ver los pro y los contra que al final se ciegan en ver la parte más fácil...al final a ustedes le toca lo menos responsable, porque la mina es la que carga con el cachito ps Smile
Las cosas hay que hacerlas con educación y antes de empezar a repartirla deberian enseñar...no les costaria nada entregar folletos en los colegios y desde chicos enseñarles como son las cosas hoy en día...

Encuentro super bien que el no la quiera usar, pero dejale la posibilidad a otros que si necesitan usarla para que lo hagan Smile

y asi se van todxs mas rapido al infierno
tata

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Surprised  TODAVIA VIVE ESTE TOPIC
negro

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:45 pm    Asunto: Responder citando

YA ESTAMOS EN EL INFIERNO (:
cristofer_edge

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:30 am    Asunto: Responder citando

yo en mi opinion me considero pro-life,
ya que considero que al momento de tener relaciones uno debe estar lo suficientemente consiente para saver el riesgo que corre, i ademas ai un sin fin de metodos anticonseptivos para evitar.
cabe resaltar que es discutido el tema de las violaciones, pero en fin mi postura es pro-life, ya que lo que esta dentro no tiene voz ni voto, i lamentablemente hoy en dia no se valora...

Pro-life
RixoXedge

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

al menos en el infierno hay un sol eternoy un toke de mera soledad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro