| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 462 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
y de q wea era este topic?? xd _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
| frenteenalto escribió: | | y de q wea era este topic?? xd |
ajajajj ya no cacho  |
|
|
 |
RixoXedge

Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
de la venta de una polera
paso por el 2 dedos de frente
trankilo papa
hasta este comentario _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!” |
|
|
 |
PATELY

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 254 Ubicación: DONDE HAYA HARDCORE
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 5:21 am Asunto: |
|
|
EL TOPIC IBA A Q LO Q LLEVAS PUESTO NO TE HACE MAS HARDCORE
CABROS HUENA ONDA JOJOOJOJOJOJO TOY PEL PECO _________________ 3OX1 GHETTO TIRANDO Y RIFANDO ANGUSTIA EN LOS TERMINALES DEL PAIS |
|
|
 |
xRORROx
Registrado: 02 Ene 2008 Mensajes: 161 Ubicación: santiaGO! - talca
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
el topic se referia a que si te gusta una de las bandas de las polera que vendo ahora era una oportunidad pa haber comprado una.
despues se desvirtuo en que era "alumbrao" andar con alguna prenda que identifique una opcion personal en particular, porque si asi fuese habria que andar con poleras de un puro color sin estampado debido a que a alguien le podra parecer "alumbrao" lo que diga tu polera _________________
 |
|
|
 |
negro
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
para mi es alumbrao andar con una polera edge
y punto, chao |
|
|
 |
PATELY

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 254 Ubicación: DONDE HAYA HARDCORE
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
AHI GENTE Q LLEVA SU OPCION PIOLITA Y CREO Q ES MAS RESPETABLE
SON SOLO PILCHAS NADA MAS _________________ 3OX1 GHETTO TIRANDO Y RIFANDO ANGUSTIA EN LOS TERMINALES DEL PAIS |
|
|
 |
RixoXedge

Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
ajajaja
eso es lo ke un foro sea un foro
el intercambio de opiniones
waaaaaaaaaakeeeeeeee uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup
weik oooooooooooooooooop
weik ooooooooooooooooooooop
weiiiiiiiiii coooooooooooop
weeeeeeeeik coooooooooooooooooooop
wei coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!” |
|
|
 |
carrion
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 528 Ubicación: con mi polola en el centro (LL)
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
| negro escribió: | para mi es alumbrao andar con una polera edge
y punto, chao |
pro la wea qe es mas alumbra y no es necesario es por ejemplo xpedritox o puta no se XXXjuanXXX o xXx y toa esas weas
kisas me eche a arta gente encima por este comentario pero me importa un pico , es mi opinion...
saludos _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
juanito
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
| carrion escribió: | | negro escribió: | para mi es alumbrao andar con una polera edge
y punto, chao |
pro la wea qe es mas alumbra y no es necesario es por ejemplo xpedritox o puta no se XXXjuanXXX o xXx y toa esas weas
kisas me eche a arta gente encima por este comentario pero me importa un pico , es mi opinion...
saludos |
porque tan perseguido??
jajaja |
|
|
 |
carrion
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 528 Ubicación: con mi polola en el centro (LL)
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:30 am Asunto: |
|
|
| juanito escribió: | | carrion escribió: | | negro escribió: | para mi es alumbrao andar con una polera edge
y punto, chao |
saludos |
porque tan perseguido??
jajaja |
en talca son asi.. .=) , aun no tienen claro el concepto de familia y kedo demostrado oi en la noxe _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
| carrion escribió: | | juanito escribió: | | carrion escribió: | | negro escribió: | para mi es alumbrao andar con una polera edge
y punto, chao |
saludos |
porque tan perseguido??
jajaja |
en talca son asi.. .=) , aun no tienen claro el concepto de familia y kedo demostrado oi en la noxe |
familia??
jajaj
con mis amigos , no aparecio culiaos _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
carrion
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
| xdanielx escribió: | | carrion escribió: | | juanito escribió: | | carrion escribió: | | negro escribió: | para mi es alumbrao andar con una polera edge
y punto, chao |
saludos |
porque tan perseguido??
jajaja |
en talca son asi.. .=) , aun no tienen claro el concepto de familia y kedo demostrado oi en la noxe |
familia??
jajaj
con mis amigos , no aparecio culiaos |
ajuajuajauja otra vez cerrando el circulo jajajajaj weon ridiculo y keri qe talca cresca , eri entero aweonao y puta prefiero ser aparecio pero me doi cuenta de las weas qe pasan y de lo qe hablan
PD: tay terrible negro...
saludos _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
| carrion escribió: | | xdanielx escribió: | | carrion escribió: | | juanito escribió: | | carrion escribió: | | negro escribió: | para mi es alumbrao andar con una polera edge
y punto, chao |
saludos |
porque tan perseguido??
jajaja |
familia??
jajaj
ajuajuajauja otra vez cerrando el circulo jajajajaj weon ridiculo y keri qe talca cresca , eri entero aweonao y puta prefiero ser aparecio pero me doi cuenta de las weas qe pasan y de lo qe hablan
saludos |
jajaja eri muy saco wea loco
negro con vo po jajajaja
awenao
no vo ya peder mi tiempo discutiendo con u nawenao por aca
longi culiao tonto!!!! _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
carrion
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
| xdanielx escribió: | | carrion escribió: | | xdanielx escribió: | | carrion escribió: | | juanito escribió: | | carrion escribió: | | negro escribió: | para mi es alumbrao andar con una polera edge
y punto, chao |
saludos |
porque tan perseguido??
jajaja |
familia??
jajaj
saludos |
negro con vo po jajajaja
awenao
longi culiao tonto!!!! |
MENCION ESPECIAL PARA ALAS BANDAS DE TALKA ..TRISOMIA 21,REASON,VOCES DE CAMBIO ,,HIJOS DE PUTA NO PUEDEN BAJARSE Y PARTICIPAR EN OTRO SHOW EL MISMO DIA EN UNA CUIDAD TAN PEKEÑA, SI NO REMAN PARA EL MISMO LADO SIEMPRE SERAN UNA MIERDA DE ESCENA ..NO LOS KEREMOS VER EN STGO , LES SACAMOS LA CONCHESUMARE POR POSER Y POCO HXC, SI NO APOLLAS LA ESCENA ,NO LLORES
fotolog de la wc
saludos =)
seria... ciierra el topic se desvirtuo mucho la wea (Y) _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
xRORROx
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
| carrion escribió: | | xdanielx escribió: | | carrion escribió: | | xdanielx escribió: | | carrion escribió: | | juanito escribió: | | carrion escribió: | | negro escribió: | para mi es alumbrao andar con una polera edge
y punto, chao |
saludos |
porque tan perseguido??
jajaja |
familia??
jajaj
saludos |
negro con vo po jajajaja
awenao
longi culiao tonto!!!! |
MENCION ESPECIAL PARA ALAS BANDAS DE TALKA ..TRISOMIA 21,REASON,VOCES DE CAMBIO ,,HIJOS DE PUTA NO PUEDEN BAJARSE Y PARTICIPAR EN OTRO SHOW EL MISMO DIA EN UNA CUIDAD TAN PEKEÑA, SI NO REMAN PARA EL MISMO LADO SIEMPRE SERAN UNA MIERDA DE ESCENA ..NO LOS KEREMOS VER EN STGO , LES SACAMOS LA CONCHESUMARE POR POSER Y POCO HXC, SI NO APOLLAS LA ESCENA ,NO LLORES
fotolog de la wc
saludos =)
seria... ciierra el topic se desvirtuo mucho la wea (Y) |
si andar con polera edge es alumbrao creo que pasa mas piola que un curao escandaloso en la calle.
ni se quien es carrion supongo que tambien fue a la tocata de conspira en fin no lo cache... socio anda a cerrar los topic que tu creas no los de los demas y si quieres discutir o debatir con gente que piensa distinto a ti haz tu propio topic. _________________
 |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
| si, soy un maldito borrasho de mierda alumbrao |
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 462 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
comprense un tetri cabros en la wena
pa q no se aburan y no hablen tanta WEA inutil
esto va pa la mayoria de los del foro _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
| se me perdio weon, asi que seguire hablando weas inutiles |
|
|
 |
xRORROx
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
| frenteenalto escribió: | comprense un tetri cabros en la wena
pa q no se aburan y no hablen tanta WEA inutil
esto va pa la mayoria de los del foro |
pa eso son los foros po weon pa hablar weas y darte cuenta ke la gente no opina igual que tu y tienen otros puntos de vista _________________
 |
|
|
 |
|