| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
conxao1

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
Viejo , tienes la razon ...
En un debate siempre hay un lado que domina , y aunque me cueste decirlo se que este debate lo ganan ustedes ... No habia pensado en lo del grupo de ricachones , de verdad soy cuicofobico y me pillaron el debil!
Pero viejo , creo que tratar de maltrato y asesinato como dijo un user mas arriba es un tanto extremista , porque si fuese asi tampoco deberian consumir leche ... Recuerdan la marcha en contra la matanza de focas en donde yo preste mi PC para que proyectaran ? Todavia tengo el video en mi disco duro , y lo veo a menudo ... y prefiero mucho mas que maten a un animal , a que lo " expriman " igual que a un limon ... _________________
Isuzu Racing |
|
|
 |
RixoXedge

Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
NO VEO KE WEA TENGO KE AGRADECERLE A ESTE PAIS RECULIAO _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!” |
|
|
 |
conxao1

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
Nuestra pobreza , la maravillosa educacion que nos brinda , el exelente servicio de salud y todo eso xD !
Hablando en serio , nuestro pais lo hacemos nosotros ... y nosotros hacemos nuestras costumbres , por eso me gusta defender lo que de algun modo es de aka , pero hay que rescatar las cosas positivas .. Rodeo chao , animales en circo chao ... pero porque no ver una rutina circense ? En el circo los animales no lo son todo ...
Abramos nuestras mentes un poco , y reforzemos las cosas positivas de aca ... Asi como tambien en otros paises lo hacen ... Chile no puede seguir siendo el pais que adopta ideas , palabras y tradiciones extranjeras ! _________________
Isuzu Racing |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
| conxao1 escribió: | Nuestra pobreza , la maravillosa educacion que nos brinda , el exelente servicio de salud y todo eso xD !
Hablando en serio , nuestro pais lo hacemos nosotros ... y nosotros hacemos nuestras costumbres , por eso me gusta defender lo que de algun modo es de aka , pero hay que rescatar las cosas positivas .. Rodeo chao , animales en circo chao ... pero porque no ver una rutina circense ? En el circo los animales no lo son todo ...
Abramos nuestras mentes un poco , y reforzemos las cosas positivas de aca ... Asi como tambien en otros paises lo hacen ... Chile no puede seguir siendo el pais que adopta ideas , palabras y tradiciones extranjeras ! |
loco OJO nadie esta en contra de los circos sin animales y ke no obliga a hacer artos ridiculos a animales!!! _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
conxao1

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
He dicho lo contrario ? _________________
Isuzu Racing |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
| conxao1 escribió: | Nuestra pobreza , la maravillosa educacion que nos brinda , el exelente servicio de salud y todo eso xD !
Abramos nuestras mentes un poco , y reforzemos las cosas positivas de aca ... Asi como tambien en otros paises lo hacen ... Chile no puede seguir siendo el pais que adopta ideas , palabras y tradiciones extranjeras ! |
vo po, ahy day a entender eso _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/danielxvegan
Última edición por xdanielx el Mie Abr 23, 2008 11:14 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
| los animales ni nadie es propiedad de otro |
|
|
 |
carrion
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 529 Ubicación: con mi polola en el centro (LL)
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
| tata escribió: | | los animales ni nadie es propiedad de otro |
yo soy de mi mama :$ _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 622 Ubicación: Sur Poniente Hardcore Distroyer :D
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:30 pm Asunto: |
|
|
| RixoXedge escribió: | | NO VEO KE WEA TENGO KE AGRADECERLE A ESTE PAIS RECULIAO |
pero no hay pa que tirar garabatos estamos debatiendo socio
tranqui tanqui
xD _________________
 |
|
|
 |
conxao1

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Dije eso porque en el flayer decia " FUNO CIRCO LOS TACHUELAS "
Cuando perfectamente la manifestacion podia decir : marchemos en contra de los tachuelas sin animales o algo asi...
Ustedes me dieron a entender que funo todo !
1 CONTRA 1 PAPA! xD
Lerolero xD _________________
Isuzu Racing |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
| conxao1 escribió: | Dije eso porque en el flayer decia " FUNO CIRCO LOS TACHUELAS "
Cuando perfectamente la manifestacion podia decir : marchemos en contra de los tachuelas sin animales o algo asi...
Ustedes me dieron a entender que funo todo !
1 CONTRA 1 PAPA! xD
Lerolero xD |
jajaj puta que soy longi loco jajajaja
decia "FUNA Circo los tachuelas"
ahora si no savis el contexto de la palabra funa no es culpa mia _________________
.Vegan Straight Edge.
|
|
 |
tata
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
puta la media venta del loco  |
|
|
 |
the_crusty

|
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 622 Ubicación: Sur Poniente Hardcore Distroyer :D
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
ajoajaojaoajaoajsodajwd
asdjoasjdoadjad
asdoajdoasda _________________
 |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
lee todo de corrido xD
asodjasodjaodajsdo _________________
 |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
|
|
 |
conxao1

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
La descarilaa ! Entramos en offtopic !
Bueno , problemas de lectura , malos entendidos y todo eso !
Yo pedi disculpas por si se sintieron ofendidos ... ahora si me pueden dar el significado de FUNA seria mejor para mi ... porque creo que tngo un tanto distorcionado el termino
Saludos! _________________
Isuzu Racing |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
| conxao1 escribió: | La descarilaa ! Entramos en offtopic !
Yo pedi disculpas por si se sintieron ofendidos ... ahora si me pueden dar el significado de FUNA seria mejor para mi ... porque creo que tngo un tanto distorcionado el termino
Saludos! |
bueno funa = tratar de savotiar la wea, manifestarse contra ellos, tratarles de funar la wea!!! _________________
.Vegan Straight Edge.
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 462 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:31 am Asunto: |
|
|
| xdanielx escribió: | | conxao1 escribió: | La descarilaa ! Entramos en offtopic !
Saludos! |
bueno funa = tratar de savotiar la wea, manifestarse contra ellos, tratarles de funar la wea!!! |
enrealidad funa es marcar, no en sentido de unamarca fisica, sino q es estigmatizar ago a alguen _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
|