|
Talca Hardcore Foro sobre la escena Hardcore de Talca
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 462 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 1:41 am Asunto: |
|
|
ah y otra wea
cambie el msn y la cuenta del foro
ahora soi este y mi msn es mifrenteenalto@gmail.com y aun hay manini pa estampar, pero solo weas en plomo megro i blanco, no hay mas tintas por el momento  _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
carrion
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 529 Ubicación: con mi polola en el centro (LL)
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
loko me estampai un poleron ?
te agrego a msn pa mas detalles i la wea
 _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
conxao1

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
Hay formas de decir las cosas !
Me dio la explicacion , y es valida porque nunca le di algun celular donde ubicarme ni nada ...
Ya te agregue viejo , y tengo 3 amigos que estan interesados para estampar polerones con un diseño super simple , en blanco ...
Pero ahora date un numero en donde poder ubicarte si po xD
Nos estamos viendo ! Ah y con respecto a lo del flayer de talca_upload ... si fui yo xD, no porque este a favor del maltrato de los animales ni nada por el estilo , si no que molesta que uno respete cierta ideologia , y esa misma te pase por encima los ideales tuyos ... yo se que me puedo hechar a muchas personas encima diciendolo , pero yo quiero ene a mi pais y sus costumbres ( no es que sea nacionalista ni nada por el estilo ) , onda me como la empana con harta carne y todo xD , y me gusta el respeto ante todo po !
Si mas que mal esta muy bien que hagan notar sus ideologias y defenderlas hasta el final , pero como dice la firma de carrion ( ke he carretiado en la casa de el xD ) es que lo mejor es tirar cosas a la mente , sin alumbrarla demasiado ... y creo que esa vez la alumbraron demasiado , y ademas el que organizo todo ese movimiento mintio al practicamente afirmar que el circo ya habia funado siendo que habia ene gente que ya habia comprado la entrada y ya estaba a punto de ir a reclamar para irla a devolver y reclamar su plata !
Hay gente que vive de eso viejos ! Lo que podrian haber apelado es haber hecho un show sin animales , pero decir que funo en general lo encontre un tanto apresurado !
Saludos , y esperando que no se lo hallan tomado a mal , ya que lo escribi con el mayor respeto posible ..
Conxa.
Administrador TuercasMaule |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
| conxao1 escribió: | Hay formas de decir las cosas !
Me dio la explicacion , y es valida porque nunca le di algun celular donde ubicarme ni nada ...
Ya te agregue viejo , y tengo 3 amigos que estan interesados para estampar polerones con un diseño super simple , en blanco ...
Nos estamos viendo ! Ah y con respecto a lo del flayer de talca_upload ... si fui yo xD, no porque este a favor del maltrato de los animales ni nada por el estilo , si no que molesta que uno respete cierta ideologia , y esa misma te pase por encima los ideales tuyos ... yo se que me puedo hechar a muchas personas encima diciendolo , pero yo quiero ene a mi pais y sus costumbres ( no es que sea nacionalista ni nada por el estilo ) , onda me como la empana con harta carne y todo xD , y me gusta el respeto ante todo po !
Si mas que mal esta muy bien que hagan notar sus ideologias y defenderlas hasta el final , pero scomo dice la firma de carrion ( ke he carretiado en la casa de el xD ) e que lo mejor es tirar cosas a la mente , sin alumbrarla demasiado ... y creo que esa vez la alumbraron demasiado , y ademas el que organizo todo ese movimiento mintio al practicamente afirmar que el circo ya habia funado siendo que habia ene gente que ya habia comprado la entrada y ya estaba a punto de ir a reclamar para irla a devolver y reclamar su plata !
Hay gente que vive de eso viejos ! Lo que podrian haber apelado es haber hecho un show sin animales , pero decir que funo en general lo encontre un tanto apresurado !
Saludos , y esperando que no se lo hallan tomado a mal , ya que lo escribi con el mayor respeto posible ..
Conxa.
esos gueones de los tachuelas no tienen mente, lo hacen solo por ¨tradicion¨ |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
Si mas que mal esta muy bien que hagan notar sus ideologias y defenderlas hasta el final , pero como dice la firma de carrion ( ke he carretiado en la casa de el xD ) es que lo mejor es tirar cosas a la mente , sin alumbrarla demasiado ... y creo que esa vez la alumbraron demasiado , y ademas el que organizo todo ese movimiento mintio al practicamente afirmar que el circo ya habia funado siendo que habia ene gente que ya habia comprado la entrada y ya estaba a punto de ir a reclamar para irla a devolver y reclamar su plata !
Conxa.
una por una nomas pos
y me paso las tradiciones de mi pais por la raja , aun mas cuando usan a animales para la entretencion, eso, y no le kero dar mas vuletas a la wea para perder mi tiempo
chau _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
negro
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
http://www.fotolog.com/talca_upload/29238716
sin darle mas vuelta a esto, hay unos post realmente ridiculos de las personas que se sienten tan a gusto en este lindo y asqueroso sistema.
ah y para el socito de arriba, /dstr era mi antiguo fotolog
saludos |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
| negro escribió: | http://www.fotolog.com/talca_upload/29238716
sin darle mas vuelta a esto, hay unos post realmente ridiculos de las personas que se sienten tan a gusto en este lindo y asqueroso sistema.
ah y para el socito de arriba, /dstr era mi antiguo fotolog
saludos |
haayy que orgullosos de su pais culiao tan lindo!!, dense cuenta da asco!
las banderas fueron echas para peliarnos entre nosotros y no contra ellos!
es realmente askeroso leeer algunos comentarios de esa foto, la dura que _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
| en todo caso, mi comentario no fue para irme en mala con el loco, pero en fin... encontre, encuentro, y encontrare patetica siempre la postura de algunos |
|
|
 |
carrion
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 529 Ubicación: con mi polola en el centro (LL)
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
Conxa.
xuxa xD , no se qn mierda entra a mi ksa wn D: , no se qn eri conxa jajajaja pal pico ahahahha
PD: iwal no toi de acuerdo contigo en eso de kerer al pais y a sus tradiciones por qe realmente son una mierda :S _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
ablando de las tradiciones...
tradiciones culias me las paso por las volas, la gente gueona ni siquiera save (algunos) que selebran ni por que comen empanadas y todas esas weas
cuento corto, un contrato que firmaron unos wne para dividirnos y nos impusieron costumbres culias |
|
|
 |
conxao1

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:12 am Asunto: |
|
|
Es que viejo , todo pasa por un asunto de tolerancia ...
Todos tenemos posturas distintas , hay muchas cosas que yo no tolero de las ideologias de ustedes pero las respeto !
Obviamente en un debate donde solamente yo defiendo mi postura ire a perdida porque creo que es un foro de ideologia Hardcore , asi ke tengo todas las de perder xD
El problema de verdad cabros , no es en mala ni nada ya que varios se tiraron en mala ... es que respeten , no se pueden encerrar en un lugar de chile todos los hardcore y bien , porque no piensen que les van a facilitar una ciudad para ustedes solos ... En esta vida no sera la primera ni la ultima vez que se encuentren con una opinion distinta !
De verdad lo que dije no fue en mala , iwal penca lo de carrion cuando hable con el en su casa y ahora por pensar " distinto " me manda a la chucha ?
| Cita: | No hay motivo para burla !
No es lo mismo ... ES DISTINTO! |
|
 |
negro
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
loco lee tus posteos en esa foto y hablai de respeto?
no me jooooda |
|
|
 |
carrion
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
| conxao1 escribió: | Es que viejo , todo pasa por un asunto de tolerancia ...
Todos tenemos posturas distintas , hay muchas cosas que yo no tolero de las ideologias de ustedes pero las respeto !
Obviamente en un debate donde solamente yo defiendo mi postura ire a perdida porque creo que es un foro de ideologia Hardcore , asi ke tengo todas las de perder xD
El problema de verdad cabros , no es en mala ni nada ya que varios se tiraron en mala ... es que respeten , no se pueden encerrar en un lugar de chile todos los hardcore y bien , porque no piensen que les van a facilitar una ciudad para ustedes solos ... En esta vida no sera la primera ni la ultima vez que se encuentren con una opinion distinta !
De verdad lo que dije no fue en mala , iwal penca lo de carrion cuando hable con el en su casa y ahora por pensar " distinto " me manda a la chucha ?
| Cita: | No hay motivo para burla !
No es lo mismo ... ES DISTINTO! |
|
loko en ningun momento te e mandao a la xuxa ni nada por el estilo , solo qe no me entendiste lo qe dije en el post anterior no lo dije pa na en mala , solo lo dije ironicamente , puta es por qe la dura no recuerdo qn eres xD ajajajja , tampoco va a kear la caga por un mal entendio , de echo por eso recalke lo qe dijiste pq puta iwal io niuna mala onda con los chikillos de por aca i si hay gente nuea ( me incluyo) puta bienvenido sea ...
aun no se qn eri ajjajaja si me recorda i puta bkn pa caxar de una qn sos jajajajaja
saludos loko
PD: la tolerancia es la mejor arma qe tenemos *-* y si no hay tolerancia tamos puro webiando... esto no va a cambiar de 1 dia pa otro , eso lo tienen qe tener claro _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
conxao1

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
ah , entendi mal entonces ... bueno de verdad estoy aqui con las mejores intenciones !
Y que me tengan mala de verdad no es la intencion , y lo de talca_upload ahora que lo leo de verdad lo encontre un tanto fuerte y sin respeto , pero la razon principal porque lo hize no fue por la razon del circo , si no que venia choriao del liceo de una actividad , en la cual vendian empanadas , y como casi la mayoria del liceo es hardcore (o la pika , ya que en el lam hay hartos de estos poserillos xD) , y unos pocos vegan o sxe , vendian puras empanadas sin carne ... No hice ningun atao , de hecho fui a san pablo a comerme una empanada ! pero me fui choriado , y llegando me encontre con la foto y bla bla bla xD !
Viejos , de verdad todo en buena ! No va a ser la primera vez que se pìllen con una opinion distinta !
De verdad disculpen si se sintieron ofendidos por la foto ...
Saludos! _________________
Isuzu Racing |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
aa pero loco obviamente que si pienso de una manera y el de alado de otra no are atado o dare mi opinion lo mas respetuoso, asi de simple
y a lo que tambien digiste eso de que no va ser la primera vez que pillemo una opinione distinta, loco yo (y tambien creo que la mayoria de la gente de este foro) convivo y escucho a diario opiniones distintas a las mias y no por eso paso todo el dia peliando con la gente que me rodea
 |
|
|
 |
conxao1

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
Asi debe ser _________________
Isuzu Racing |
|
|
 |
xpip3_x

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
no habia caxado todo esto
mmmm la cago ... todos los comentarios de " patriotas " que por ser ultra consumistas por comer mas carne son mas chilenos ??
eso de las costumbre son mierda. 18 de Septiembre? porqe tanto violencia, maltrato, asesinato??? :S es una fiesta o es una fecha de mierda?
no caxe eso del " conxao1 " _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
| xpip3_x escribió: | no habia caxado todo esto
mmmm la cago ... todos los comentarios de " patriotas " que por ser ultra consumistas por comer mas carne son mas chilenos ??
eso de las costumbre son mierda. 18 de Septiembre? porqe tanto violencia, maltrato, asesinato??? :S es una fiesta o es una fecha de mierda?
no caxe eso del " conxao1 " |
????????????
|
|
 |
carrion
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
| xdanielx escribió: | | xpip3_x escribió: | no habia caxado todo esto
no caxe eso del " conxao1 " |
????????????
 |
creo qe trataba de decir qe al comer mas empanadas y carne uno era mas chileno xD _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)  |
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 622 Ubicación: Sur Poniente Hardcore Distroyer :D
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
Yo soy patriota, si leyo bien
yo soy patriota, mi pais es el mundo, mi tierra es el mundo, no me gustan las limitaciones que nos pusieron un grupo minoritario de ricachones lo hicieron solo para disminuir nuestro poder como seres autonomos, nos vieron nacer y rapidamente nos pusieron una camiseta con los lindos colores de "SU" empresa, si, eso es un pais una empresa y las tradiciones son lo que nos dieron para tenernos entretenidos por que ustedes lo sabe po all pueblo pan y circo
llega la niñes, te hacen aprender un himno para la lealtad a tu patria, a tu patria, llega tu mayoria de edad y viene los mas gracioso que tenemos, servicio militar OBLIGATORIO, por fin vas a ir a proteger TU PATRIA, si TU PATRIA, esa misma que te hicieron amar con todo tu corazon desde pequeño esa que flameaba en tu casa cada 18 de septiembre, vas a ir a matar gente igual a ti, gente con familia, gente que condicionaron para proteger la empresa de los grandes, tu eres un peon, no vas a ganar nada, solo perderas y por que lo haras por tu bandera tu pais para mantener seguro los bienes de tus mandamases, para que ellos sigan ahi robandonos sentados riendo de nuestra estupides.
bueno yo solo doy mi opinion, no intento cambiar a nadie, ni le falto el respeto a nadie
Nosotros levantamos la voz, y reclamamos pr que nos parece que esta mal y mientras siga asi seguiremos molestando  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|