| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PATELY

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 254 Ubicación: DONDE HAYA HARDCORE
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:48 am Asunto: cds de green day |
|
|
ORIGINALES Y BUENOS, cabros lamentablemente me desago de ellos por volas personales        (       
LOS LP Y EL EN VIVO ESTAN A 5 CONVERSABLE SISI
LOS SINGLE A 3 LUCAS
SOLO PA GENTE Q LE GUSTA LA BANDA, Y KIERE TENER MATERIAL ORIGINAL
SALUDOS _________________ 3OX1 GHETTO TIRANDO Y RIFANDO ANGUSTIA EN LOS TERMINALES DEL PAIS |
|
|
 |
negro
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:14 am Asunto: |
|
|
hace 11 años que me gustan estos weones, seria bakan tener los discos originales, aunque no le hago mucho a la originalidad... pero aveces la plata se tiene que gastar en alcohol
jaja
abrazo pat |
|
|
 |
damn_murderer

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 687 Ubicación: Talca villa galilea
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
puta a mi tbn me gutsa pero ya tube una mala experiencia con los cds originales :/ asdasd pero si teni un dvd dema |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
|
|
 |
PATELY

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
JEEJEEJJEJEE
VENDI 3 CAUROS JEJEJEJE DEUNA PATA
ME KEDA EL KERPLUNK, BOWLING BOWLING BOWLING PARKING PARKING Y EL SINGLE DE REDUNDANT
CABROS ESTAN MAS Q NUEVOS ONDA MUY BUEN ESTADO
SALUDOS
CHAOCHAO _________________ 3OX1 GHETTO TIRANDO Y RIFANDO ANGUSTIA EN LOS TERMINALES DEL PAIS |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
|
|
 |
PATELY

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
SI PO ES LA PATA
EL DANIEL YA LO TIENE ORIGINAL
Y TU AUN NO LO TIENES????? JAJAJAJJAJA
GRACIAS POR LA APOYA _________________ 3OX1 GHETTO TIRANDO Y RIFANDO ANGUSTIA EN LOS TERMINALES DEL PAIS |
|
|
 |
xpip3_x

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
oohh la raja su tuviera money me compraria uno ...
aunqe no sirvo pa negociar :S nunca concreto nada
green day una de las primeras bandas en escuxar. _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
damn_murderer

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 9:28 pm Asunto: |
|
|
weon GD es la raja el que no lo ha scuchao es entero weon DX jajaj la dura (L) como no amar a ese trio dinamico weon i puta weon es la raja :DDDD |
|
|
 |
amplyxfire

|
|
|
 |
murosdeplastico
Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 256 Ubicación: Sur poniente la florida, villa universitaria//Talca.
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
| damn_murderer escribió: | puta a mi tbn me gutsa pero ya tube una mala experiencia con los cds originales :/ asdasd pero si teni un dvd dema |
yo tengo el bullet in a bible original en vivo, y con entrevistas y todo , y también tengo otro dvd original de los mejores videos de gd, pero de los antiguos  _________________ bruta yuta hija de puta que no se inmuta disfruta se disgusta, sabes que la ley nunca te inmputa, llevas el demonio en tu alma, como portar tu arma no arraigas al amamantar la calma, caiga quien caiga, cerdo que resive sueldo por oprimir al pueblo, perro suelto sin competencia en acuerdo puerco que rinde cuerpo muerto, dice a su orden y que eres un hombre, pero los hombres no se esconden tras uniforme |
|
|
 |
damn_murderer

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
| murosdeplastico escribió: | | damn_murderer escribió: | puta a mi tbn me gutsa pero ya tube una mala experiencia con los cds originales :/ asdasd pero si teni un dvd dema |
yo tengo el bullet in a bible original en vivo, y con entrevistas y todo , y también tengo otro dvd original de los mejores videos de gd, pero de los antiguos  |
bacan!"
si me los podi pasar o copiar ai vemos que onda con la plata me deci cuanto ahora si me los pasai la raja ;d |
|
|
 |
murosdeplastico
Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 256 Ubicación: Sur poniente la florida, villa universitaria//Talca.
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
| damn_murderer escribió: | | murosdeplastico escribió: | | damn_murderer escribió: | puta a mi tbn me gutsa pero ya tube una mala experiencia con los cds originales :/ asdasd pero si teni un dvd dema |
yo tengo el bullet in a bible original en vivo, y con entrevistas y todo , y también tengo otro dvd original de los mejores videos de gd, pero de los antiguos  |
bacan!"
si me los podi pasar o copiar ai vemos que onda con la plata me deci cuanto ahora si me los pasai la raja ;d |
asdasd tengo que buscarlos, cuando los enceuntre te los presto, porque nicagando los vendo xD _________________ bruta yuta hija de puta que no se inmuta disfruta se disgusta, sabes que la ley nunca te inmputa, llevas el demonio en tu alma, como portar tu arma no arraigas al amamantar la calma, caiga quien caiga, cerdo que resive sueldo por oprimir al pueblo, perro suelto sin competencia en acuerdo puerco que rinde cuerpo muerto, dice a su orden y que eres un hombre, pero los hombres no se esconden tras uniforme |
|
|
 |
|