| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
murosdeplastico
Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 255 Ubicación: Sur poniente la florida, villa universitaria//Talca.
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 4:23 am Asunto: |
|
|
me gusta el trisomia viejo y el nuevo .. _________________ bruta yuta hija de puta que no se inmuta disfruta se disgusta, sabes que la ley nunca te inmputa, llevas el demonio en tu alma, como portar tu arma no arraigas al amamantar la calma, caiga quien caiga, cerdo que resive sueldo por oprimir al pueblo, perro suelto sin competencia en acuerdo puerco que rinde cuerpo muerto, dice a su orden y que eres un hombre, pero los hombres no se esconden tras uniforme |
|
|
 |
pigxgrowl
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
no se porq cambiaron su senda del crust al hc metal...
deberian haber seguido por ese camino.
una simple opinion |
|
|
 |
xpip3_x

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
naa ! estan bien haci ! ese power que tiene es la raja ! _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 462 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
| pigxgrowl escribió: | no se porq cambiaron su senda del crust al hc metal...
deberian haber seguido por ese camino.
una simple opinion |
a mi tambien me gustaba ese crut medio mosh, una cosa distinta, estaba bueno, pero bueno, la mayoria de las banda van evolucionando y eso es lo q las hace buenas bandas, la versatilidad, el no encasillarse _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
negro
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
| a mi por gusto musical, me gustaba mas crust, pero como progreso de banda, igual la hicieron buena ahora... |
|
|
 |
pigxgrowl
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:45 am Asunto: |
|
|
pero es que si fuera por evolucion, trisomia21 deberuia haber evolucionado a un speed crust o un grind crust.. pero cambiar de crust a hc metal..
es un cambio rotundo..
yo pienso que la cagaron, son pocas las bandas crust que lo hacen bien y ellos eran una de esas. |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:07 am Asunto: |
|
|
pero es que en el fondo eran los covers el brillo po...
los temas de ellos eran una mezcla rapida con partes pesadas y voz algo crust, entonces se fueron por ese lado, simple |
|
|
 |
murosdeplastico
Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 255 Ubicación: Sur poniente la florida, villa universitaria//Talca.
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:44 am Asunto: |
|
|
a mi me gustan los 2 trisomia, pero lo que dicen es verdad, a mi también me gustaban más crust, aunque veo dificil que vuelvan a ser crust, me gustaría que por último derrepente por ahi tocaran los crudos, migra, no sé algo de los covers que tocaban ántes.. _________________ bruta yuta hija de puta que no se inmuta disfruta se disgusta, sabes que la ley nunca te inmputa, llevas el demonio en tu alma, como portar tu arma no arraigas al amamantar la calma, caiga quien caiga, cerdo que resive sueldo por oprimir al pueblo, perro suelto sin competencia en acuerdo puerco que rinde cuerpo muerto, dice a su orden y que eres un hombre, pero los hombres no se esconden tras uniforme |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
| insurreccion le ponia weno con los covers, sobre todo con el tema de redencion! |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
| negro escribió: | pero es que en el fondo eran los covers el brillo po...
los temas de ellos eran una mezcla rapida con partes pesadas y voz algo crust, entonces se fueron por ese lado, simple |
opino lo mismo wn |
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 462 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
| negro escribió: | pero es que en el fondo eran los covers el brillo po...
si wn, enrealidad los temas de t21 eran mosh core [me dan risa las weas q hai ahora a cada wea le tienen q poner nombre jajaj] pero con la voz crust, los unikos temas q seguin la linea del crust eran los covers _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
corrosivo

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
| tata escribió: | | negro escribió: | pero es que en el fondo eran los covers el brillo po...
opino lo mismo wn |
los insurreccion era donde cantaba payaso y pablito? |
|
|
 |
Luchovegan

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
esa era eleccion wn xD _________________ Es tiempo de romper cadenas, es tiempo de abrir jaulas. Liberación animal HOY, Liberación animal AHORA.
 |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
| insurreccion era la banda de matimax |
|