por maraca le paso a la vieja culia
repudiabla ella la csm que jamas nos ha escuchado t bn que la allan mojad
tmbn le doy un aguante a la pendeja
yo le ubiera tirao el agua con el jarro en la cabesa
Aguante para la niñita esta que al menos tiene los cojones para hacer lo que muchos yo creo ni cagando se atreverian a hacer aunque se mueran de ganas.
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:44 pmAsunto:
aguante
se lo merece
con que cara ablan de violencia ¿acaso el gobierno no ocupa violencia en las marchas de los estudiantes en manos de esas marionetas del estado llamados carabineros de chile?......osea porfavor con que cara
felicitaciones a la loca ... _________________ "Lo importante no es tanto mantenerse vivo, lo importante es mantenerse humano y no traicionarse el uno al otro"...
madajsdnbajbndasd _________________ Violenta es su salúd y educacíon de mercado
Violenta es la subcontratación y los salarios
violento el estado y su perversa fuerza
nuestra respuesta es violenta puesto que es autodefensa!
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 484 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:39 pmAsunto:
ke agrtadezca
-ke le tiro agua y no el jarron
-ke era agua potable y no diarrea ke es la mierda ke tiran los pacos
-ke no le saco la conchesumare
aplausos y besitos para mi heroina _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!”
“Soy un auténtico discípulo de Cristo, a quien la injusta sociedad niega y crucifica cada día”.
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
Publicado: Dom Jul 20, 2008 12:52 pmAsunto:
genial!
se lo merecia! _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
Publicado: Dom Ago 24, 2008 2:26 amAsunto:
lo que no me gustó de esta wea si, que al momento en que a la loca le preguntaban a cerca de la wea se quedaba ahí no más po, no tenía los suficientes argumentos ni conocimiendo de lo que estaba hablando igual que muchos d elos que van a marchar, etc. con el fin de perder clases o salir un rato ¬¬. _________________ POISON IN MY FUCKING BRAIN !
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro