| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PATELY

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 231 Ubicación: DONDE HAYA HARDCORE
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:48 am Asunto: cds de green day |
|
|
ORIGINALES Y BUENOS, cabros lamentablemente me desago de ellos por volas personales        (       
LOS LP Y EL EN VIVO ESTAN A 5 CONVERSABLE SISI
LOS SINGLE A 3 LUCAS
SOLO PA GENTE Q LE GUSTA LA BANDA, Y KIERE TENER MATERIAL ORIGINAL
SALUDOS _________________ 3OX1 GHETTO TIRANDO Y RIFANDO ANGUSTIA EN LOS TERMINALES DEL PAIS |
|
|
 |
negro
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1016 Ubicación: sur poniente distroi
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:14 am Asunto: |
|
|
hace 11 años que me gustan estos weones, seria bakan tener los discos originales, aunque no le hago mucho a la originalidad... pero aveces la plata se tiene que gastar en alcohol
jaja
abrazo pat |
|
|
 |
damn_murderer

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 653 Ubicación: Talca villa galilea
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
puta a mi tbn me gutsa pero ya tube una mala experiencia con los cds originales :/ asdasd pero si teni un dvd dema |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
|
|
 |
PATELY

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
JEEJEEJJEJEE
VENDI 3 CAUROS JEJEJEJE DEUNA PATA
ME KEDA EL KERPLUNK, BOWLING BOWLING BOWLING PARKING PARKING Y EL SINGLE DE REDUNDANT
CABROS ESTAN MAS Q NUEVOS ONDA MUY BUEN ESTADO
SALUDOS
CHAOCHAO _________________ 3OX1 GHETTO TIRANDO Y RIFANDO ANGUSTIA EN LOS TERMINALES DEL PAIS |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
|
|
 |
PATELY

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
SI PO ES LA PATA
EL DANIEL YA LO TIENE ORIGINAL
Y TU AUN NO LO TIENES????? JAJAJAJJAJA
GRACIAS POR LA APOYA _________________ 3OX1 GHETTO TIRANDO Y RIFANDO ANGUSTIA EN LOS TERMINALES DEL PAIS |
|
|
 |
xpip3_x

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
oohh la raja su tuviera money me compraria uno ...
aunqe no sirvo pa negociar :S nunca concreto nada
green day una de las primeras bandas en escuxar. _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
damn_murderer

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 9:28 pm Asunto: |
|
|
weon GD es la raja el que no lo ha scuchao es entero weon DX jajaj la dura (L) como no amar a ese trio dinamico weon i puta weon es la raja :DDDD |
|
|
 |
amplyxfire

|
|
|
 |
murosdeplastico
Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 239 Ubicación: Sur poniente la florida, villa universitaria//Talca.
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
| damn_murderer escribió: | puta a mi tbn me gutsa pero ya tube una mala experiencia con los cds originales :/ asdasd pero si teni un dvd dema |
yo tengo el bullet in a bible original en vivo, y con entrevistas y todo , y también tengo otro dvd original de los mejores videos de gd, pero de los antiguos  _________________ -Notorios defectos de este diseño... |
|
|
 |
damn_murderer

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
| murosdeplastico escribió: | | damn_murderer escribió: | puta a mi tbn me gutsa pero ya tube una mala experiencia con los cds originales :/ asdasd pero si teni un dvd dema |
yo tengo el bullet in a bible original en vivo, y con entrevistas y todo , y también tengo otro dvd original de los mejores videos de gd, pero de los antiguos  |
bacan!"
si me los podi pasar o copiar ai vemos que onda con la plata me deci cuanto ahora si me los pasai la raja ;d |
|
|
 |
murosdeplastico
Registrado: 12 Dic 2007 Mensajes: 239 Ubicación: Sur poniente la florida, villa universitaria//Talca.
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
| damn_murderer escribió: | | murosdeplastico escribió: | | damn_murderer escribió: | puta a mi tbn me gutsa pero ya tube una mala experiencia con los cds originales :/ asdasd pero si teni un dvd dema |
yo tengo el bullet in a bible original en vivo, y con entrevistas y todo , y también tengo otro dvd original de los mejores videos de gd, pero de los antiguos  |
bacan!"
si me los podi pasar o copiar ai vemos que onda con la plata me deci cuanto ahora si me los pasai la raja ;d |
asdasd tengo que buscarlos, cuando los enceuntre te los presto, porque nicagando los vendo xD _________________ -Notorios defectos de este diseño... |
|
|
 |
|