| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iwal for a change

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
| Rotten escribió: | | Esa wea es de grupis, aprenderse las letras sólo porque la banda viene. |
no loko. no encuentro ninguna moda aprenderse las letras del grupo , ni pa ke le agamos sentir unas super estrellas a los locos..puuff encontre na ke ver tu comentario
pa mi bakan aprenderme a promunciar las letras de sus canciones, porque ami me gusrtan caleta y nose wea de vo si no te gustan o nose loko..
es lo mismo cuando lees por ejemplo una letras de migra o de los crudos o de nueva etica , ke si no las leees no se entienden mucho
las letras eran para el ke le gustaba el grupo y las keria cantar, era por compartirlas..
un pu8ff pa tu comentario loco... _________________ "Lo importante no es tanto mantenerse vivo, lo importante es mantenerse humano y no traicionarse el uno al otro"... |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
| iwal for a change escribió: | | Rotten escribió: | | Esa wea es de grupis, aprenderse las letras sólo porque la banda viene. |
no loko. no encuentro ninguna moda aprenderse las letras del grupo , ni pa ke le agamos sentir unas super estrellas a los locos..puuff encontre na ke ver tu comentario
pa mi bakan aprenderme a promunciar las letras de sus canciones, porque ami me gusrtan caleta y nose wea de vo si no te gustan o nose loko..
es lo mismo cuando lees por ejemplo una letras de migra o de los crudos o de nueva etica , ke si no las leees no se entienden mucho
las letras eran para el ke le gustaba el grupo y las keria cantar, era por compartirlas..
un pu8ff pa tu comentario loco... |
AAA QUE LE DAN COLOR
SI TU FORMA DE DISFRUTAR LA MUSICA ES CANTANDO Y WEANDO PARA OTROS ES SENTIRLA, ESTAR IDENTIFICADO CON LA LETRA Y ENCONTRARLE SENTIDO
YO, SI VOY(QUE ES LO MAS SEGURO)VOY A VACILAR LO MAS QUE PUEDA MIENTRAS OTROS ARAN LO SUYO
LA COSA ES DISFRUTAR DEL SHOW NO IMPORTA COMO |
|
|
 |
carrion

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
| tata escribió: | | iwal for a change escribió: | | Rotten escribió: | | Esa wea es de grupis, aprenderse las letras sólo porque la banda viene. |
AAA QUE LE DAN COLOR
SI TU FORMA DE DISFRUTAR LA MUSICA ES CANTANDO Y WEANDO PARA OTROS ES SENTIRLA, ESTAR IDENTIFICADO CON LA LETRA Y ENCONTRARLE SENTIDO
YO, SI VOY(QUE ES LO MAS SEGURO)VOY A VACILAR LO MAS QUE PUEDA MIENTRAS OTROS ARAN LO SUYO
LA COSA ES DISFRUTAR DEL SHOW NO IMPORTA COMO |
see , muchas veces algunas personas no se saben la letra y bacilan iwal , la idea es pasarlo bien , lo de las letras son detalles _________________ Nadie esta mas esclavizado que aquellos que erroneamente creen ser libres.. |
|
|
 |
damn_murderer

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 653 Ubicación: Talca villa galilea
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:18 pm Asunto: |
|
|
| al final es wea de cada persona, y si cada uno siente distinto la musica perola comparten no hayo el porque molestarvse entre mutuos ¬¬ ya o xaom xd |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
| Rotten escribió: | | RixoXedge escribió: | los integrantes del grupo yo cacho ke con mas ganas tokarian
si cantaramos uno de sus temillas
es cosa de hacer sentir bien a los demas |
Yo cacho que más felices quedarian si no los hacemos sentir unas super estrellas y disfrutamos de su música con un bonito y amontonado circle pit |
super estrellas??
porfavor k mierda!!!! _________________ .Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/reasonhc
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
Rotten

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 1:23 am Asunto: |
|
|
| the_crusty escribió: | | Rotten escribió: | En cierta forma tienes razón, pero vuelvo a insistir que muchxs sólo se aprenden las canciones para despues darse color con que conocian a la banda desde años y bla bla bla...
Yo no estoy ni ahí con corearles los temas, porque no me los sé, y poco me importa aprendermelos, pero sí voy a correr como loco en circle pit ese día. |
dentro del circle pit va a ver el medio carnaval xD
(: |
Eso sería pulento.
| iwal for a change escribió: | | Rotten escribió: | | Esa wea es de grupis, aprenderse las letras sólo porque la banda viene. |
Es moda y una actitud de grupis peliculines aprenderse las letras sólo porque viene la banda
Nunca e dicho que no me guste la banda, de echo me gustan. |
|
|
 |
carrion

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 3:58 am Asunto: |
|
|
| xdanielx escribió: | | Rotten escribió: | | RixoXedge escribió: | los integrantes del grupo yo cacho ke con mas ganas tokarian
si cantaramos uno de sus temillas
es cosa de hacer sentir bien a los demas |
Yo cacho que más felices quedarian si no los hacemos sentir unas super estrellas y disfrutamos de su música con un bonito y amontonado circle pit |
super estrellas??
porfavor k mierda!!!! |
mmm... el termino super star o super estrellas ta mal empleado aca esa wea supuestamente no deberia existir en el hardcore :s .... ahora qe algunos wns se crean el cuento es otra wea ... iwal loko si la wea es a la mente , cada uno sabe donde le apreta el zapato _________________ Nadie esta mas esclavizado que aquellos que erroneamente creen ser libres.. |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 5:48 pm Asunto: |
|
|
QUE LE DAN COLOR
HAY QUE PASARLA BIEN Y MAS QUE APRENDERSE LA LETRA ENTENDERLA ESA ES LA MANO |
|
|
 |
the_crusty

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
ke tanto!!
yo las voy a cantar porke soy malo
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 460 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
| the_crusty escribió: | ke tanto!!
yo las voy a cantar porke soy malo
 |
yo no las canto por q no kero po, y q pasa? xD _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
Rotten

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:54 am Asunto: |
|
|
| Yo no las voy a cantar porque no me las sé, pero sí voy a hacer circle pit. |
|
|
 |
RixoXedge

Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 498 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
y kero cantar esa parte ke dice
jei jei jei jei jie ejei
tantanrtant
straight
tantnantana
edge
tantanrtant
straight
tantnantana
edge _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!”
“Soy un auténtico discípulo de Cristo, a quien la injusta sociedad niega y crucifica cada día”. |
|
|
 |
carrion

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
kero volaaaaaaaaaaar :@ _________________ Nadie esta mas esclavizado que aquellos que erroneamente creen ser libres.. |
|
|
 |
tata
|
|
|
 |
Rotten

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
| Ojalá que haya mucho circle pit para pasarlo la zorra. |
|
|
 |
skin

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 2:42 pm Asunto: =) |
|
|
justo ese mismo sabado hay tokata en el Ombligo (PUNK)
saludos _________________ _______________________________________________________________
SKIN FCS* SEXO-KOPETE-PATA N LA CUEA- TALKA*ORIENTE A LA PELEA 98/08
Punk No Muere. |
|
|
 |
tata
|
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 565 Ubicación: Sur Poniente Hardcore Distroyer :D
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 5:22 pm Asunto: Re: =) |
|
|
| tata escribió: | | skin escribió: |
saludos |
uuu y tocara la kel calderon? |
asodjaosdjaojajoajoajoajoajosdjaod
xD _________________
 |
|
|
 |
juanito
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 5:51 pm Asunto: Re: =) |
|
|
saludos |
jajaja
buena wn
jajaja |
|
|
 |
the_crusty

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 7:03 pm Asunto: Re: =) |
|
|
saludos |
jajaj creo ke es seka pal mosh _________________
 |
|
|
 |
|