| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
josecidferrer
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:49 am Asunto: MOSTOMALTA |
|
|
correjido pa que nadie pelee =)
http://www.mediafire.com/?c1dz1gd92tg
X mostomalta X
GRAN BANDA ARGENTINA VEGAN STRAIGHT EDGE
los tarros y las cuerdas suenan : Hardcore Metal
Última edición por josecidferrer el Sab Mar 15, 2008 11:51 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
|
|
 |
xgatrox
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
wuena...es bueno ese disco ....
el domingo vamos a ver que tal son en vivo ..
saluods _________________ xxx FOR THE TRUTH xxx |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
|
|
 |
xgatrox
|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 9:52 am Asunto: |
|
|
wujajajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!! _________________ xxx FOR THE TRUTH xxx |
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 460 Ubicación: talkaka y de las norte
|
|
|
 |
xpip3_x

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 1:26 am Asunto: |
|
|
es la raja mostomalta !!
igual me se casi todos los temas ... _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
pigxgrowl
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
porque chucha dicen "Gran Banda Vegan Sxe"
porq no pueden decir gran banda Hardcore Metal?
a lo que me refiero es que den datos en cuanto a lo musical, me importa un pico que los weones coman lechugas y no consuman drogas.
pero si me importa saber que estilo ejecutan. |
|
|
 |
xpip3_x

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
:S y que tiene ? _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
pigxgrowl
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
porq pa alguien q no conoce la banda, es imposible comprender que musica tocan los weones
si te dicen "tocan hc vegan sxe"
:S |
|
|
 |
juanito
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
| pigxgrowl escribió: | porque chucha dicen "Gran Banda Vegan Sxe"
a lo que me refiero es que den datos en cuanto a lo musical, me importa un pico que los weones coman lechugas y no consuman drogas.
tipico comentario estupido para referirse a la palabra vegan
una lata |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
| juanito escribió: | | pigxgrowl escribió: | porque chucha dicen "Gran Banda Vegan Sxe"
tipico comentario estupido para referirse a la palabra vegan
una lata |
ademas bien aweonao escuchar una banda que su mensaje es lo k tu tanto criticas!
no crees??  _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
aajajajaj  |
|
|
 |
pigxgrowl
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:44 am Asunto: |
|
|
son cuaticos cabros weon, pa empezar soy vegetariano desde hace 7 años, asi q no critico pa na su postura, me molesta q la wea se allá convertido en moda de niños...
en fin no entendieron mi postura, me referia q pa dar una "descripcion" de una banda debes referirte a lo musical no a lo q los weones expresan en sus letras o su pensamiento o que se yo.
si es por eso de asfalto y tierra seria hardcore cuma!
jaja
nose.. |
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 460 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 3:48 am Asunto: |
|
|
| pigxgrowl escribió: | son cuaticos cabros weon, pa empezar soy vegetariano desde hace 7 años, asi q no critico pa na su postura, me molesta q la wea se allá convertido en moda de niños...
en fin no entendieron mi postura, me referia q pa dar una "descripcion" de una banda debes referirte a lo musical no a lo q los weones expresan en sus letras o su pensamiento o que se yo.
jaja
nose.. |
estoy de acuerdo con el socio aka, a veces te pillai con bandas q lo uniko q sai es q son vegan edge o weas asi, ¿y si a ti te gusta el old o el metal?
osea q s vai a poner q es vegan, tambien te rajai i poni si es meal o old o la wea q sea, x q yo personalmente prefiero el metalcore, y si es vegan mejor, pero no asi el old school, son pocas las bandas q me gustan, aunke sean mui vegan _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
| pigxgrowl escribió: | son cuaticos cabros weon, pa empezar soy vegetariano desde hace 7 años, asi q no critico pa na su postura, me molesta q la wea se allá convertido en moda de niños...
jaja
nose.. |
| pigxgrowl escribió: | si veo a 2 locos dandose un beso, les pongo una pata en la raja.
si quieren pescarse a besos o a cachas q lo hagan donde yo no los vea. |
no sirve ser vegetariano si no puedes respetar las diferentes opciones de tu propia especie
a la finales eres especista igual _________________
.Vegan Straight Edge.
http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan |
|
|
 |
pigxgrowl
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
| xdanielx escribió: | | pigxgrowl escribió: | son cuaticos cabros weon, pa empezar soy vegetariano desde hace 7 años, asi q no critico pa na su postura, me molesta q la wea se allá convertido en moda de niños...
jaja
nose.. |
| pigxgrowl escribió: | si veo a 2 locos dandose un beso, les pongo una pata en la raja.
no sirve ser vegetariano si no puedes respetar las diferentes opciones de tu propia especie
a la finales eres especista igual |
vale mano!
tengo mis ideales claros de hace años asi que no me vengas con cosas...
gracias. |
|
|
 |
xfirefighterx

Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 102 Ubicación: Dichato - VIII Región
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
| pigxgrowl escribió: | | xdanielx escribió: | | pigxgrowl escribió: | son cuaticos cabros weon, pa empezar soy vegetariano desde hace 7 años, asi q no critico pa na su postura, me molesta q la wea se allá convertido en moda de niños...
jaja
nose.. |
vale mano!
gracias. |
jajajaja esa es la típica wea que dicen, no vengan a hablarme de vegetarianismo si yo lo soy hace 5, 10 años o de nacimiento... jjaajaja la wea mala clase!
ojalá tengas claro que el hardcore no es solo música... es super estúpido le guste una banda solo por el estilo "músical"... lo mas importante es el mensaje que trata de difundir la banda.
por eso muchas veces nos (me incluyo) referimos a una banda como hardcore straightedge o emotional punk o una banda hardcore política...
si te gusta la música solo por sus acordes, melodias y ritmos anda a escuchar heavy metal saco de weas!  _________________ you don't love your country
you just love yourself!!! |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:00 pm Asunto: |
|
|
| xfirefighterx escribió: | | pigxgrowl escribió: | | xdanielx escribió: | | pigxgrowl escribió: | son cuaticos cabros weon, pa empezar soy vegetariano desde hace 7 años, asi q no critico pa na su postura, me molesta q la wea se allá convertido en moda de niños...
jaja
nose.. |
vale mano!
gracias. |
jajajaja esa es la típica wea que dicen, no vengan a hablarme de vegetarianismo si yo lo soy hace 5, 10 años o de nacimiento... jjaajaja la wea mala clase!
ojalá tengas claro que el hardcore no es solo música... es super estúpido le guste una banda solo por el estilo "músical"... lo mas importante es el mensaje que trata de difundir la banda.
por eso muchas veces nos (me incluyo) referimos a una banda como hardcore straightedge o emotional punk o una banda hardcore política...
si te gusta la música solo por sus acordes, melodias y ritmos anda a escuchar heavy metal saco de weas!  |
digo lo mismo ademas da igual el timepo que seas vegetariano o vegan o lo que sea |
|
|
 |
pigxgrowl
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:34 pm Asunto: |
|
|
cuando deje de comer carne al principio fue netamente por asuntos de salud, no por conciencia animal y weas. tengo una enfermedad que me impide comer carne y eso fue hace 7 u 8 años cuando me la detectaron.
ademas de hardcore, tambien escucho metal, grindcore, jazz, blues.. etc...
no soy cerrao como varios de aca, y el mismo mensaje lo puedo encontrar en bandas de diferentes estilos, no solo en el hardcore. |
|
|
 |
|