Publicado: Lun Abr 07, 2008 5:01 pmAsunto:
sinalaspuedovolar escribió:
xdanielx escribió:
Catarsisdecaos*1301 escribió:
sinalaspuedovolar escribió:
Catarsisdecaos*1301 escribió:
aojao con el comentario ese de que le ofrecio un copete no se por que se me vino a la mnete el comercial de cristal y una mina diciendole al loco tomas? no (tuuuuuuuun)
no se las minas son raras yo nunca las entiendo (parejas) y hablar con tu amiga o algo asi no ayuda por que son todas diferentes xD
igual encuentro la mano ir a la disco (como yo con el leiva) xD usar poleras rosadas pero tiene que ser marca POLO o si no no hay manini xD
y tener auto y asi uno consigue a quien quiere
xD
igual la mano es no funarse cuando no hay estao ni 3 minutos po xD
ahi la logramos el 18 vaci 1313
y el 19 en vola, yo llego en el vacimovil y tu les dices a las locas q vamos a nuestro depto de solteros y la hacemos xD
jaja chao, y a los straight no le gustan las minas xD
pppuuuuffffff
aa loco, no se vallan en mala si era solo webeo x la wea de tu amigo, en too caso harto weona la loca xD
si too es en wena onda cabros, saluos loco y nos vemos algun dia x alla
jajajaja si ese ppuuff no es de enojado jajajaja
solo puuff jajajajaa
Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 686 Ubicación: Talca villa galilea
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:49 pmAsunto:
negro escribió:
la mano es dejarse bigotes, cortarle el cuello a la polera, que obviamente tiene que rosada (sin las alas sopeadas, detalle) y hay dejarian de ocurrirnos todas estas historias, con malos finales, el hardcore espanta a las mujeres, tengo claro eso, hay que ser zorron, papurri, papa!
y en vez de hacer tokatas vamos todos a la disco!
si... soy un resentido, lo admito
pd. y sobre la historia de juanito... me ha pasado un par de veces, y puta que es charcha!
juauja XD ola ( soi hembra XD ) puta , no se que onda con la mina, pero arto deasatina la weona poh , si tenia listo too pa ke la caga, a menos que tu la hayas espantao con algo :S no se, y no toi de acuerdo con que "el hardcore espanta a las mujeres" porque depende de el tipo d emina que buski, si buscai una lais es obbio que le va a gustar un wn que use poleras rosas con marca polo o weas pero si, porque la mina pa ke mas superficial, pero la mano esta en ser buena onda siempre, y si te gusta puta jugartela, pero no kedarte ocmo wn mirando o esperando que la mina te diga algo, a menos que la mina sea mas chora y tu tbn le gustes y te diga antes n_n jajaja na po eso, y el hxc no espanda minas, pk io soi mina y mi pololo scucha hxc y es sxe jaja la wea :$ bye
Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:36 pmAsunto:
damn_murderer escribió:
negro escribió:
la mano es dejarse bigotes, cortarle el cuello a la polera, que obviamente tiene que rosada (sin las alas sopeadas, detalle) y hay dejarian de ocurrirnos todas estas historias, con malos finales, el hardcore espanta a las mujeres, tengo claro eso, hay que ser zorron, papurri, papa!
pd. y sobre la historia de juanito... me ha pasado un par de veces, y puta que es charcha!
juauja XD ola ( soi hembra XD ) puta , no se que onda con la mina, pero arto deasatina la weona poh , si tenia listo too pa ke la caga, a menos que tu la hayas espantao con algo :S no se, y no toi de acuerdo con que "el hardcore espanta a las mujeres" porque depende de el tipo d emina que buski, si buscai una lais es obbio que le va a gustar un wn que use poleras rosas con marca polo o weas pero si, porque la mina pa ke mas superficial, pero la mano esta en ser buena onda siempre, y si te gusta puta jugartela, pero no kedarte ocmo wn mirando o esperando que la mina te diga algo, a menos que la mina sea mas chora y tu tbn le gustes y te diga antes n_n jajaja na po eso, y el hxc no espanda minas, pk io soi mina y mi pololo scucha hxc y es sxe jaja la wea :$ bye
jajajjja y ademas se me chorrean los helaos y ni se a espantao _________________ "Lo importante no es tanto mantenerse vivo, lo importante es mantenerse humano y no traicionarse el uno al otro"...
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
Publicado: Mar Abr 08, 2008 5:05 pmAsunto:
iwal for a change escribió:
damn_murderer escribió:
negro escribió:
jajajjja y ademas se me chorrean los helaos y ni se a espantao
JAJAJAJAJAJA cuentale que las idas al cerro en bici aun no mueren
Publicado: Mar Abr 08, 2008 5:22 pmAsunto:
nsoe la mina mas bkn k e conosido era la señora k nos arendaba en pelluhue, sierto cabros???, es ke sus vigotes enormes de la vieja culia eran muy sexis jajajajajaajjaajaa
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:20 pmAsunto:
xdanielx escribió:
nsoe la mina mas bkn k e conosido era la señora k nos arendaba en pelluhue, sierto cabros???, es ke sus vigotes enormes de la vieja culia eran muy sexis jajajajajaajjaajaa
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:47 pmAsunto:
damn_murderer escribió:
xdanielx escribió:
mi abuela era amiga de esa vieja XDDDDDDDDD
jajaj eske no puede ser amiga de esa vieja tu abuela po jajajjaja
ahi la cago
jajaa
no la kiero volver a ver nunca mas a esa viueja ke decia a ke ora seh van? jaja _________________ "Lo importante no es tanto mantenerse vivo, lo importante es mantenerse humano y no traicionarse el uno al otro"...
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:12 pmAsunto:
iwal for a change escribió:
damn_murderer escribió:
xdanielx escribió:
mi abuela era amiga de esa vieja XDDDDDDDDD
jajaj eske no puede ser amiga de esa vieja tu abuela po jajajjaja
ahi la cago
jajaa
no la kiero volver a ver nunca mas a esa viueja ke decia a ke ora seh van? jaja
vah, si es amiga de mi abuela XD jajajaj y que tanto peor mi abuela se depila xd ella no xd JAJAJA es vieja le dicen coja
Publicado: Mie Abr 16, 2008 8:04 pmAsunto:
loco muerte a las mujeres o:
son toas unas bataclanas warras golfas gamberras prostituas!
por eso yo soi un muchacho mui rudo, saludo de mano i mis compañeros me dicen "oe wn" y "que pasa shoro" (h) pero amo a un hombre u.u
si con gagi fuimos niños en nuestras vidas pasadas (L)
pero lo que sí, no puedo hacer, es orinar parada _________________ POISON IN MY FUCKING BRAIN !
Publicado: Sab Abr 19, 2008 1:13 pmAsunto:
Lesjourstristes* escribió:
por eso yo soi un muchacho mui rudo, saludo de mano i mis compañeros me dicen "oe wn" y "que pasa shoro" (h) pero amo a un hombre u.u
pero lo que sí, no puedo hacer, es orinar parada
Publicado: Sab Abr 19, 2008 1:15 pmAsunto:
damn_murderer escribió:
Publicado: Sab Abr 19, 2008 2:02 pmAsunto:
damn_murderer escribió:
oie io si puedo es todoparte de uina tech jajajaj
ensémañe tonces po, para ser un muchacho de tomo i lomo _________________ POISON IN MY FUCKING BRAIN !
POR EL SIMPLE HECHO QUE A LAS MINAS LES GUSTA VER SUFRIR A LOS HOMBRES Y QUE LOS HOMBRES SE ARRASTREN HACIA ELLAS
BUENO NO SON TODAS ASI PERO CONOSCO UNA PAR DE ELLAS
SALUDOS COMPA Y SUERTE CON TU CONKISTA
Publicado: Dom Abr 20, 2008 12:17 amAsunto:
camilouh* escribió:
POR EL SIMPLE HECHO QUE A LAS MINAS LES GUSTA VER SUFRIR A LOS HOMBRES Y QUE LOS HOMBRES SE ARRASTREN HACIA ELLAS
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:51 amAsunto:
camilouh* escribió:
Sipo, pero no todas son asi po77, hora keamos como brujas wn
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:29 pmAsunto:
ami tambn me hja pasao eso
y yo creo ke es por ke
al principio no le pusiste
mucha atencion a la mina
entonces la mina creio
ke no te interesaria
si el wn la joteaba
igual
te kebra caleta elcorazon
pucha compa
un awante si se siente mal
saludos _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!”
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro