| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Catarsisdecaos*1301

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 620 Ubicación: Sur Poniente Hardcore Distroyer :D
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:46 pm Asunto: MARCHA CONTRA LA LGE |
|
|
UNETE AL GRITO NACIONAL CONTRA LA DIVISION DE CLASES EN LA EDUCACION Y SU INCOPETENCIA
NO LOCE
NO LEY GENERAL DE EDUCACION!
HORA!!!!!!! DE 12 A 2 NO COMO DICE EL FLYER !!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
fiskalexis

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
hace tres años yo marche junto a todos mis amigos aqui en talca pusimos la voz en alto en nuestro liceo (lam) estuvimos en toma por 18 dias
recivimos lumaso y weas
y tambien alegabamos por la abolicion de la loce y tooa esa mierda que es la educacion en chile
y con el tiempo me di cuenta de que es casi imposible que el gobierno y los politicos derrogen la ley para comenzar una nueva con mas igualdad
la mayoria de los colegios particulares y particulares subencionados estan en las manos de la burgesia chilena ose son los putos politicos los que manejan la educacion y por ende a ellos no les conviene que la loce sea derrogada
aunque alzar la voz de ves encuando esta rebien |
|
|
 |
sinalaspuedovolar

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
| fiskalexis escribió: | hace tres años yo marche junto a todos mis amigos aqui en talca pusimos la voz en alto en nuestro liceo (lam) estuvimos en toma por 18 dias
recivimos lumaso y weas
y tambien alegabamos por la abolicion de la loce y tooa esa mierda que es la educacion en chile
y con el tiempo me di cuenta de que es casi imposible que el gobierno y los politicos derrogen la ley para comenzar una nueva con mas igualdad
la mayoria de los colegios particulares y particulares subencionados estan en las manos de la burgesia chilena ose son los putos politicos los que manejan la educacion y por ende a ellos no les conviene que la loce sea derrogada
aunque alzar la voz de ves encuando esta rebien |
yo tb estube ahi, fue entretenia la wea
lamentablemente, tienes toda la razon, este gobierno de mierda no esta ni ahi con nada, aunque marches, hagas paros y lo que sea no te pescan...
la mano es ir a una biblioteca, o en internet y estudiar por las tuyas ¬¬
esta la caga en esta caga de pais, muchos colegios en paro, lo mismo universidades, los camioneros, el correo creo, los profesores, y no se que mas pero parece que habian mas... a causa del paro de camioneros nos estamos quedando sin alimentos ni combustible para autos ni estufas, no por eso estoy en contra de ellos, al contrario, los apoyo en un 100%
pero eso es para dar unos ejemplos de como la gente da a conocer su malestar y desacuerdo con las medidas tomadas por este gobierno de mierda y... cual es la respuesta?? se hacen los weoncitos, porque como plata no les falta les da lo mismo pagar elevados precios por obtener cosas vitales como lo son los alimentos
de verdad apoyo la marcha, si estubiera alla participaria, pero creo que no se lograra mucho con eso :S _________________
  |
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 460 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
el alfabeto fomento el pensamiento libre y la imaginacion.por eso ahora nos quieren analfabetos _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 620 Ubicación: Sur Poniente Hardcore Distroyer :D
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
yo tambien creo que las marchas pasan sin pena ni gloria por entre los "grandes" pero no me voy a quedar en mi casa gruñiendo para mi solo  _________________
 |
|
|
 |
|