| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xpipex

|
|
|
 |
sinalaspuedovolar

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
creo q deberia kizas hacerse unos dias antes, para crear conciencia en la gente antes de los dias 17 y 18
ademas si fuese el 18 mismo la gente no pescaria mucho xq estarian en su vola, creo q lo mejor seria hacerla unos dias antes
me gustaria estar alla, pero no podre, espero que hagan weas pulentas y todo salga bien
un abrazo para los talkinos shao _________________
  |
|
|
 |
ivan

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 298 Ubicación: Las Nortes ! !
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
| sinalaspuedovolar escribió: | creo q deberia kizas hacerse unos dias antes, para crear conciencia en la gente antes de los dias 17 y 18
ademas si fuese el 18 mismo la gente no pescaria mucho xq estarian en su vola, creo q lo mejor seria hacerla unos dias antes
me gustaria estar alla, pero no podre, espero que hagan weas pulentas y todo salga bien
un abrazo para los talkinos shao |
en too caso yo creo q asta nosotros mismos estariamos x las çnuestras toos curaos y borrachos ! !(sin contrar sxe) jejej
asi q lo mejor es acer algo osea aparte de la del sabado estaria buena una en la semana donde toda la gente supongamos sale a trabajar y taria toa la mano papa ! ! ! _________________
 |
|
|
 |
xsoLeex

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 11:08 pm Asunto: |
|
|
| ivan escribió: | | sinalaspuedovolar escribió: | creo q deberia kizas hacerse unos dias antes, para crear conciencia en la gente antes de los dias 17 y 18
un abrazo para los talkinos shao |
en too caso yo creo q asta nosotros mismos estariamos x las çnuestras toos curaos y borrachos ! !(sin contrar sxe) jejej
asi q lo mejor es acer algo osea aparte de la del sabado estaria buena una en la semana donde toda la gente supongamos sale a trabajar y taria toa la mano papa ! ! ! |
TODA LA REASON (y) _________________ .Busquemos soluciones o perdamonos en esta mierda.
Eres una dulce mascota de un sistema corrompido |
|
|
 |
|