Foros de discusión Talca Hardcore
Foro sobre la escena Hardcore de Talca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marcha 18 septiembre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xpipex

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:03 pm    Asunto: Marcha 18 septiembre Responder citando

Abra alguna marcha?
o algo por estilo para esos dias reql's?

si no .... creo deberia organizarse una ..

http://www.myspace.com/whenfearsbecomedeath
sinalaspuedovolar

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:13 pm    Asunto: Responder citando

creo q deberia kizas hacerse unos dias antes, para crear conciencia en la gente antes de los dias 17 y 18
ademas si fuese el 18 mismo la gente no pescaria mucho xq estarian en su vola, creo q lo mejor seria hacerla unos dias antes
me gustaria estar alla, pero no podre, espero que hagan weas pulentas y todo salga bien
un abrazo para los talkinos Very Happy shao

ivan

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

sinalaspuedovolar escribió:
creo q deberia kizas hacerse unos dias antes, para crear conciencia en la gente antes de los dias 17 y 18
ademas si fuese el 18 mismo la gente no pescaria mucho xq estarian en su vola, creo q lo mejor seria hacerla unos dias antes
me gustaria estar alla, pero no podre, espero que hagan weas pulentas y todo salga bien

en too caso yo creo q asta nosotros mismos estariamos x las çnuestras toos curaos y borrachos  ! !(sin contrar sxe) jejej
asi q lo mejor es acer algo osea aparte de la del sabado estaria buena una en la semana donde toda la gente supongamos sale a trabajar y taria toa la mano papa ! !  !

xsoLeex

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

ivan escribió:
sinalaspuedovolar escribió:

en too caso yo creo q asta nosotros mismos estariamos x las çnuestras toos curaos y borrachos  ! !(sin contrar sxe) jejej
asi q lo mejor es acer algo osea aparte de la del sabado estaria buena una en la semana donde toda la gente supongamos sale a trabajar y taria toa la mano papa ! !  !

TODA LA REASON (y)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro