Publicado: Mar May 20, 2008 12:54 amAsunto: lider pura mierda
Unos guardias de seguridad, faltando a la ética profesional y abusando del mínimo poder que le da un uniforme azul, dan a elegir a un supuesto delincuente, que deberá recibir una buena dosis de patas en la raja de los 9 guardias presente en la sala del personal a cambio de no ser enviado detenido con Carabineros…increíble
ke opina del actuar de sus guardias señora Josefina Correa
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 524 Ubicación: con mi polola en el centro (LL)
Publicado: Mar May 20, 2008 3:34 amAsunto:
uhm... xD iwal el video como qe tiene 2 caras , no estoy justificando el actuar de los guardias pero kisas qe wea aia echo el loko , en vola pa no denunciarlo el wn dijo qe le pegaran xD
en fin ... _________________ el amoooooooor (L) es lo mejoooooooooor (L)
Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 460 Ubicación: talkaka y de las norte
Publicado: Mar May 20, 2008 1:33 pmAsunto:
esos qlo deberias castrarlos pa q no nascan mas hijos de puta asi!
aunke iwal u no sea weona pal wn q se dejo poner las patas en la raja, esa yo nikagando dejo q me pasen a llevar, prefiero irme en cana antes q 9 culiaos me manden un rajero _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira?
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
Publicado: Mar May 20, 2008 2:34 pmAsunto:
hay ke ver de donde nacieron los pacos chilenos
pa darse cuenta lo cabezas huecas no tan vacias llenas de mierda
ke son
hay ke acabarlos!! _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!”
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro