| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 460 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
hey cabrxs, ando buscando al de ss descontrol no e encontrao nada en internet, si alguen tiene algo por ahi y lo puede subir se agradeceria _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
Diego Revenge

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
| frenteenalto escribió: | | hey cabrxs, ando buscando al de ss descontrol no e encontrao nada en internet, si alguen tiene algo por ahi y lo puede subir se agradeceria |
Es "Decontrol" Esta lleno de eso en internerd. Ahi subire algo si es que lo encuentro yo tambien jajajajajaajjaaja xD
Saludos! |
|
|
 |
Rotten

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
| Si alguien se rajara con la discografía de Seein red seria pulento... |
|
|
 |
Diego Revenge

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:28 am Asunto: |
|
|
| Rotten escribió: | | Si alguien se rajara con la discografía de Seein red seria pulento... |
Hay varias discografias de Seein Red que abarcan el material de dicha banda sacado por años. Algo asi como 91-95, 98-03 ... Algo asi, no se si se entendera. Igual tengo algunas de esas discografias, asi que durante del transcurso de estos dias me dare la paja de subir algunos discos, ahora voy saliendo apurado!
See ya! |
|
|
 |
xpip3_x

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Por si acaso alguien tiene el disco de Stigma ? _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
Luchovegan

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
Seria bacan si alguien me pudiera conseguir un disco de KROMBACHKELLERKINDER, una banda old school entera buena de alemania, no sin 88 ni weas asi que pulento si sale. _________________ Es tiempo de romper cadenas, es tiempo de abrir jaulas. Liberación animal HOY, Liberación animal AHORA.
 |
|
|
 |
xpip3_x

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 1:24 pm Asunto: |
|
|
alguien tiene el Seja Forte de Positive youth?
porfa _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
Rotten

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
| Para empezar a aprenderse las canciones dices tu? |
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 620 Ubicación: Sur Poniente Hardcore Distroyer :D
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
| Rotten escribió: | | Para empezar a aprenderse las canciones dices tu? |
oajaojaoa _________________
 |
|
|
 |
the_crusty

|
|
|
 |
xpip3_x

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:42 am Asunto: |
|
|
| Rotten escribió: | | Para empezar a aprenderse las canciones dices tu? |
es re wena la banda !
y tengo el puro Esperança y una cancion del Seja Forte !
alguien lo tiene? _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
Rotten

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
No te puedo discutir si la banda es buena o mala, porque allí entra la subjetividad, y ese es un tema en donde NADIE tiene razón.
Ahora mi comentario va dirigido a que encuentro patético y una actitud de Grupis, comenzar a descargarse toda la música de una banda sólo porque esta viene, encuentro que sólo lo hacen para despues pasarse las peliculas con que los conocian hace rato y weas.. |
|
|
 |
iwal for a change

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
| Rotten escribió: | Para empezar a aprenderse las canciones dices tu?
No te puedo discutir si la banda es buena o mala, porque allí entra la subjetividad, y ese es un tema en donde NADIE tiene razón.
Ahora mi comentario va dirigido a que encuentro patético y una actitud de Grupis, comenzar a descargarse toda la música de una banda sólo porque esta viene, encuentro que sólo lo hacen para despues pasarse las peliculas con que los conocian hace rato y weas.. |
ke onda loco , que tiene si alguien se kiera conseguir ese disco ke tu dices ke es pa puro aprenderse las letras..si no te gusta , puta mala cuea po y que si la banda es nueva y buena y te kieres aprender sus letras y si son buenas las letras y kieres bacilar en la tokata , ke? te proboca algun problema a ti?
metete en tu vida loco nomas
encuentro cero aporte tus comentarios asi en mala, niun brillo esa actitud _________________ "Lo importante no es tanto mantenerse vivo, lo importante es mantenerse humano y no traicionarse el uno al otro"... |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:52 pm Asunto: |
|
|
quien se puede mandar algo de ESCUELA DE ODIO?
graicas |
|
|
 |
Rotten

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 1:27 am Asunto: |
|
|
| iwal for a change escribió: | | Rotten escribió: | Para empezar a aprenderse las canciones dices tu?
ke onda loco , que tiene si alguien se kiera conseguir ese disco ke tu dices ke es pa puro aprenderse las letras..si no te gusta , puta mala cuea po y que si la banda es nueva y buena y te kieres aprender sus letras y si son buenas las letras y kieres bacilar en la tokata , ke? te proboca algun problema a ti?
encuentro cero aporte tus comentarios asi en mala, niun brillo esa actitud |
Primero; Nunca e dicho que no me gusten.
Segundo; insisto en que es patético cuando se comienzan a preocupar por tener la discografía de tal banda sólo porque va a venir a tocar acá, termina el concieto y se olvidan de la banda.
Esa wea es de grupis. |
|
|
 |
xpip3_x

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:45 am Asunto: |
|
|
| Rotten escribió: | | iwal for a change escribió: | | Rotten escribió: | Para empezar a aprenderse las canciones dices tu?
encuentro cero aporte tus comentarios asi en mala, niun brillo esa actitud |
Primero; Nunca e dicho que no me gusten.
Segundo; insisto en que es patético cuando se comienzan a preocupar por tener la discografía de tal banda sólo porque va a venir a tocar acá, termina el concieto y se olvidan de la banda.
Esa wea es de grupis. |
wwuuuaaahhh ! que onda? querer un disco? csm! me gustan desde hace un tiempo y cuando me entere qe venian quede pa la caga ... no los empeze a escuxar porque venian ¬¬
y demas que alguien no los caxa y se quiere descargar un disco pa cachar la onda de los locos y en vola les gusta y se aprende las letras que hay de malo en eso? _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
Rotten

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
| Que coincidencia entonces que pidas un disco de ellos justo cuando te enteras que vienen... |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
| tata escribió: | quien se puede mandar algo de ESCUELA DE ODIO?
graicas |
POR FAVOR !AJAJ  |
|
|
 |
ivan

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 298 Ubicación: Las Nortes ! !
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
KERO UNA MC`HIPER ULTRA MEGA HAMBURGUESA Y UNAS MC`PAPAS
graciads  _________________
 |
|
|
 |
juanito
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
| Rotten escribió: | | Que coincidencia entonces que pidas un disco de ellos justo cuando te enteras que vienen... |
que le dai color loco. |
|
|
 |
|