|
Talca Hardcore Foro sobre la escena Hardcore de Talca
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
damn_murderer

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 686 Ubicación: Talca villa galilea
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
| iwal for a change escribió: | | damn_murderer escribió: | | negro escribió: | | no es perfecto, le falta un coco jajaja |
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ujaujauja ctm mori x'd ujjuajua |
hahah ke son marikones los cabros kuliaos  |
awwwwww , no te piki si era taya y ya paso, a todo esto FOME LA TAYA CARREÑO, Y DESUBICA 99 _________________ You'll call it fate, I'll call it karma |
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 460 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
| damn_murderer escribió: | | iwal for a change escribió: | | damn_murderer escribió: | | negro escribió: | | no es perfecto, le falta un coco jajaja |
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ujaujauja ctm mori x'd ujjuajua |
hahah ke son marikones los cabros kuliaos  |
awwwwww , no te piki si era taya y ya paso, a todo esto FOME LA TAYA CARREÑO, Y DESUBICA 99 |
jajaj yo habia leido un poco, xD la media sapia wn _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
negro
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 8:13 am Asunto: |
|
|
oye si no es fome
ayer en el diagonal51, entre al baño, y un viejo culiao me dijo, cacha compare, estoy sentao al lao de uste, y yo andaba con un amigo, jotiandose a una loka, y ahora la loka fue a comprar pitos con mi amigo, y yo me estoy moviendo a la mama, cachame nomah cachame noma XD
y al rato fui al baño con el payaso y el german venia saliendo cagao de la risa, habia un weon asi terrible envalao mandandose la media caga, sentaito el tonto, y nosotros entrabamos a mear y el weon como si nada sentao cagando XD
era pa arreglar la talla del coco
jajajajajaj |
|
|
 |
xpip3_x

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 531 Ubicación: Region Maule HxC !
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
xD
en incomda esa wea cuando uno entra a un baño y hay alguien cagando ... no es por mi si no por el que esta sentao xD, se escuxa todo ! :S , la mea verguenza igual .. pero le dan igual xD _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
| jajaja es que lo chistoso, es que la taza del baño esta ahi mismo, entonces el weon estaba sentao cagando, mientras todos lo veian jaja |
|
|
 |
xpip3_x

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 11:20 am Asunto: |
|
|
| negro escribió: | | jajaja es que lo chistoso, es que la taza del baño esta ahi mismo, entonces el weon estaba sentao cagando, mientras todos lo veian jaja |
y el wn taba cmo si nada? juaaujaujajuajuaujajuajua _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
ivan

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 298 Ubicación: Las Nortes ! !
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
jajajaj
Q T APUESTO Q ERA EL TOÑO Q TABA CAGANDO
JAJAJAJAJAJA ! ! !!!! _________________
 |
|
|
 |
negro
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
| el weon estaba sentao, asi como sentao en una silla al medio de l wea jajaj |
|
|
 |
xpip3_x

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
| negro escribió: | | el weon estaba sentao, asi como sentao en una silla al medio de l wea jajaj |
jajajjuuajjjajajaj cmo tanto ! :S
yo ni "cagando" _________________ "Siempre la misma mierda, las cosas no pueden seguir asi, todos hablamos de un cambio, es necesario empezar a actuar "
[ STRAIGHT EDGE ] |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
| negro escribió: | oye si no es fome
ayer en el diagonal51, entre al baño, y un viejo culiao me dijo, cacha compare, estoy sentao al lao de uste, y yo andaba con un amigo, jotiandose a una loka, y ahora la loka fue a comprar pitos con mi amigo, y yo me estoy moviendo a la mama, cachame nomah cachame noma XD
y al rato fui al baño con el payaso y el german venia saliendo cagao de la risa, habia un weon asi terrible envalao mandandose la media caga, sentaito el tonto, y nosotros entrabamos a mear y el weon como si nada sentao cagando XD
era pa arreglar la talla del coco
jajajajajaj |
a mi me paso algo paresido (no cache al loko cagando sino que pude ver el suruyo flotando )
y ademas que ese baño es mas fetido que la cresta ...quedo la caga  |
|
|
 |
damn_murderer

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 686 Ubicación: Talca villa galilea
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 1:37 am Asunto: |
|
|
negro:
si vamos acomer huevos veganos de . . . vacas _________________ You'll call it fate, I'll call it karma |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|