| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
skin_ Invitado
|
Publicado: Mar May 13, 2008 4:24 pm Asunto: EUKZ + Flema + Fiskales |
|
|
Se viene potente la cosa cauros. El próximo 17 de mayo se realizará un interesante e internacional festival de punk en el Estadio Víctor Jara. Desde España llegará la banda El Último Ke Zierre (EUKZ), Argentina será representada por Flema y Fiskales Ad Hok será el grupo responsable de dejar bien parado el nombre de nuestro país.
Para que sea un buen día sábado, nada mejor que empezar temprano. Por eso a las 19:00 horas subirá al escenario la banda chilena Fiskales Ad Hok, quienes en una hora mostrarán sus clásicos y varias canciones de su más reciente trabajo discográfico titulado Lindo Momento Frente Al Caos (2007).
Después será el turno de los argentinos de Flema, quienes nos harán recordar al gran Ricky Espinoza, el clásico vocalista de la banda que se suicidó en el 2002. A Chile llegarán el baterista Pepe Carballo, quien está viviendo en España, el bajista Maximiliano Martin, los guitarristas Luis Gribaldo y Gonzalo Díaz Colodrero, mientras que en la voz estará Fernado Rossi. Tocarán una hora y media.
Para terminar la noche, haciéndole honor a su nombre, se subirán los españoles de El Último Ke Zierre. Esta será la tercera vez que se presentan y tendrán una hora y media para mostrar lo mejor de su repertorio y parte del disco Quemaste Tus Alas De Ángel (2007).
Fuente: http://www.wow.cl  |
|
|
 |
RixoXedge

Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
el ultimo ke ziere --
FLEMA--
fiskales
y hoy dia estamos a 13
:/ mejor ni hubieses avisado _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!” |
|
|
 |
iwal for a change

|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:53 pm Asunto: |
|
|
hoo va a estar malo creo
flema y fiskales shhhh bakan
el ultimo ke zierre mnn e escuchado un disco nomas el ultimo creo y me gusto , nose como seran los otros  _________________ "Lo importante no es tanto mantenerse vivo, lo importante es mantenerse humano y no traicionarse el uno al otro"... |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
| EL MEDIO BACILE QUE SE ARMARA CONCHEMIMARE!!! |
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 460 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
u.u me cagaste la vida cn avisa de esa wea tan pulenta y yo no tego niuno _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
RixoXedge

Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
ami me gusta el ultimo ke zierre noma
los fiskales son pffffff
tendria varias weas ke decirle al alvaro
el vocalista
y flema
pf
no les compro niuna wea
me gusta EUKZ
por ke mandan todo a la mierda los qliaos _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!” |
|
|
 |
negro
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
| seria feliz viendo a esas 3 malditas bandas juntas, aunque ricky ya no este, creo que se consigueron a un weon que canta igual jaja |
|
|
 |
xdanielx ADMINISTRADOR

|
|
|
 |
|