|
Talca Hardcore Foro sobre la escena Hardcore de Talca
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxo

|
|
|
 |
RixoXedge

Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 534 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
|
Publicado: Sab May 17, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
es mejor ke exista
pa ke evitemos los embarazos de las violaciones
para todas las demas
prohibida su repaticion _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!” |
|
|
 |
juanito
|
Publicado: Sab May 17, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
| RixoXedge escribió: | es mejor ke exista
pa ke evitemos los embarazos de las violaciones
para todas las demas
prohibida su repaticion |
WTF??? |
|
|
 |
RixoXedge

|
Publicado: Sab May 17, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
osea
ke sea una ayuda para las mujeres violadas nomas
no para evitar un embarazo no deseado
me entendi _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
|
|
 |
Diego Revenge

|
Publicado: Dom May 18, 2008 4:29 am Asunto: |
|
|
Aunque pongan una cancion culia conservadora, mamona, fome, mierda y pasada a opus dei; muestren imagenes de fetos destrozados y agreguen grabaciones de violencia policial ... Aun asi, no me haran cambiar de parecer.
El aborto deberia ser legal porque asi podrian mejorarlo y a la vez entregar un mejor servicio a la hora de hacer uno, evitando asi futuros problemas fisicos en la mujer por caer en la trucheria; y la "pildora" como anticonceptivo de emergencia deberia ser entregadas a todas las mujeres y gratis, independiente de la clase social y problema en que esta se encuentre ya que no solamente de violacion se producen los embarazos no deseados. ningun metodo anti conceptivo es 100% eficaz (esta comprobado), en caso, pongamos este ejemplo: Una pareja se cuida (los dos) y un dia le fallan estos metodos, la mujer queda embarazada y ninguno esta al lado con tener un hijo ... Acaso eso tampoco seria un embarazo no deseado? |
|
|
 |
carlos

|
Publicado: Dom May 18, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
| Creo que mas aya si es bueno o no; dependiendo de la situacioln en que la ocupes, si quieres o no un abarto es cosa de cada pareja, pasa por un decision personal, no pueden pasar por encima de lo que tu quieres, de lo que escojes, quisas yo nun dejaria que mi polola o con la persona que estubiera lo isiera, porque si es una vida aperro hasta el final, pero lo que tu quieras es tu decicion y nadie puede decirte que hacer o no... |
|
|
 |
fiskalexis

|
Publicado: Dom May 18, 2008 6:50 pm Asunto: |
|
|
| Diego Revenge escribió: | Aunque pongan una cancion culia conservadora, mamona, fome, mierda y pasada a opus dei; muestren imagenes de fetos destrozados y agreguen grabaciones de violencia policial ... Aun asi, no me haran cambiar de parecer.
El aborto deberia ser legal porque asi podrian mejorarlo y a la vez entregar un mejor servicio a la hora de hacer uno, evitando asi futuros problemas fisicos en la mujer por caer en la trucheria; y la "pildora" como anticonceptivo de emergencia deberia ser entregadas a todas las mujeres y gratis, independiente de la clase social y problema en que esta se encuentre ya que no solamente de violacion se producen los embarazos no deseados. ningun metodo anti conceptivo es 100% eficaz (esta comprobado), en caso, pongamos este ejemplo: Una pareja se cuida (los dos) y un dia le fallan estos metodos, la mujer queda embarazada y ninguno esta al lado con tener un hijo ... Acaso eso tampoco seria un embarazo no deseado? |
el aborto es lo mismo que muerte
y como tu dices si ninguno esta al lado de tener un hijo no crees que no deverian tener relaciones sexuales ya que todos sabemos que las relciones sexuales fueron hechas para la procreacion de vida
aborto es muerte
quizas la pastilla es solo aceptable en el caso de una violacion |
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 620 Ubicación: Sur Poniente Hardcore Distroyer :D
|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
si no saben tomar la pastilla del dia despues es lo mismo que tomar una caja completa de metodos anticonceptivos normales (la cajita esa) es decir la persona que no este con LA tan renombrada pildora, por algo de coherencia tampoco deberia estar con las pastillas anticonceptivas, igual esta bien un embarazo no deseado po(ustedes prefieren que los locos no lo quieran y pasen brutalidades como la del de estos tiempos de esos pobres niños asesinados recien nacidos, uno con 40 puñalas weon, no se ubiera ahorrado sufrimiento "matandolo" cuando era un espermatozoide recien fecundado ? _________________
 |
|
|
 |
fiskalexis

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
matar un espermatosoide fecundado es matar ya una vida en cresimiento y si tu matas esa vida eres el mismo asecino que apuñala a un bebe nacido
es mi opinion |
|
|
 |
Diego Revenge

|
Publicado: Lun May 19, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
Entonces cuidado cuando caminen, porque pueden matar millones de organismos en creciemiento. Lo mismo que cuando lo hacen por el pasto, pueden matar millones de vidas que viven en sitios asi. No pongan veneno en sus hogares porque estaran acabando con la vida de muchos insectos. Tampoco te masturbes porque al eyacular estas botando espermatozoides que quieren fecundar vida.
Que pasa cuando la guagua viene muerta, acaso hay que esperar a que su cadaver se pudra en el utero hasta el momento de nacer, todo por no abortaro y cause una enfermedad a la madre que lo engendro??? ... Linda la guea!
Lo dije anteriormente, ningun metodo anticonceptivo normal (llamese condon, pastillas, T de cobre, etc ...) es 100% seguro, por lo que postinor-2 deberia ser entregada en cualquier caso independiente de la clase social de la mujer o si es una violacion o no. He sabido de casos que la pareja se cuidaba (ambos) y aun asi, tuvieron un hijo.
Aguante el aborto, ojala lo legalizen. |
|
|
 |
RixoXedge

|
Publicado: Lun May 19, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
| Diego Revenge escribió: | Entonces cuidado cuando caminen, porque pueden matar millones de organismos en creciemiento. Lo mismo que cuando lo hacen por el pasto, pueden matar millones de vidas que viven en sitios asi. No pongan veneno en sus hogares porque estaran acabando con la vida de muchos insectos. Tampoco te masturbes porque al eyacular estas botando espermatozoides que quieren fecundar vida.
Que pasa cuando la guagua viene muerta, acaso hay que esperar a que su cadaver se pudra en el utero hasta el momento de nacer, todo por no abortaro y cause una enfermedad a la madre que lo engendro??? ... Linda la guea!
Lo dije anteriormente, ningun metodo anticonceptivo normal (llamese condon, pastillas, T de cobre, etc ...) es 100% seguro, por lo que postinor-2 deberia ser entregada en cualquier caso independiente de la clase social de la mujer o si es una violacion o no. He sabido de casos que la pareja se cuidaba (ambos) y aun asi, tuvieron un hijo.
pff
sorry viejo pero ese comentario
HUELE A AZUFRE!! _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
|
|
 |
negro
Registrado: 05 Dic 2007 Mensajes: 1113 Ubicación: sur poniente distroi
|
Publicado: Lun May 19, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
me dan risa los machitos que opinan o deciden tantas cosas, lo que esta bien o esta mal. como si fueramos nosotros los que tomaramos esa pastilla, o fueramos nosotros los que tenemos que abortar.
lo dije en el topic anterior, la mujer sabe lo que hace con su cuerpo, y a nosotros no nos queda mas que apoyarla, no decidir por ella. |
|
|
 |
Diego Revenge

|
Publicado: Lun May 19, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
| negro escribió: | me dan risa los machitos que opinan o deciden tantas cosas, lo que esta bien o esta mal. como si fueramos nosotros los que tomaramos esa pastilla, o fueramos nosotros los que tenemos que abortar.
lo dije en el topic anterior, la mujer sabe lo que hace con su cuerpo, y a nosotros no nos queda mas que apoyarla, no decidir por ella. |
A las finales, esa e la guea! |
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 620 Ubicación: Sur Poniente Hardcore Distroyer :D
|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:14 pm Asunto: |
|
|
exactamente lo mismo matar a un espermatozoide recien fecundado y matar a un recien nacido con 4o puñalas, la observacion del año fue esa :/ _________________
 |
|
|
 |
sinalaspuedovolar

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:08 pm Asunto: |
|
|
| RixoXedge escribió: | | Diego Revenge escribió: | Entonces cuidado cuando caminen, porque pueden matar millones de organismos en creciemiento. Lo mismo que cuando lo hacen por el pasto, pueden matar millones de vidas que viven en sitios asi. No pongan veneno en sus hogares porque estaran acabando con la vida de muchos insectos. Tampoco te masturbes porque al eyacular estas botando espermatozoides que quieren fecundar vida.
pff
HUELE A AZUFRE!! |
no entendi tu comentario :S
igual opino parecido al compare q dijo q al caminar matas millones de organismos, creo que va en el concepto que TU tengas x vida, para mi es IMPOSIBLE vivir sin quitarle la vida a algo, ya que al respirar matas ciertos organismos, al no hacerlo matas tus neuronas, etc etc, para mi el ovulo fecundado no pasa a ser mas que un microorganismo como pas neuronas, globulos rojos, etc
asi q no encuentro problema al "matar" uno de esos microorganismos si a diario los matamos, ademas encuentro mas sensato quitarle la vida en ese momento a que vivan como el pico ya q en este momento yo no puedo mantener a nadie, y como dijeron anteriormente, ningun metodo anticonceptivo en 100% eficaz
| negro escribió: | me dan risa los machitos que opinan o deciden tantas cosas, lo que esta bien o esta mal. como si fueramos nosotros los que tomaramos esa pastilla, o fueramos nosotros los que tenemos que abortar.
exacto compare, pero creo q es algo q se discute con la pareja, hace harto tiempo ya mi ex a tomó esa pastilla, y fue una vola q discutimos bien los dos, kizas si no la hubiese tomado no habria pasado nada, o kizas si, nunca se sabe, pero como dije antes es algo que se discute de a dos, aunq siempre la opinion de ella tendra mas peso xq es ella la q se toma la wea _________________
  |
|
|
 |
panxo

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
| fiskalexis escribió: | matar un espermatosoide fecundado es matar ya una vida en cresimiento y si tu matas esa vida eres el mismo asecino que apuñala a un bebe nacido
es mi opinion |
X2 |
|
|
 |
RixoXedge

|
Publicado: Mar May 20, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
| sinalaspuedovolar escribió: | | RixoXedge escribió: | | Diego Revenge escribió: | Entonces cuidado cuando caminen, porque pueden matar millones de organismos en creciemiento. Lo mismo que cuando lo hacen por el pasto, pueden matar millones de vidas que viven en sitios asi. No pongan veneno en sus hogares porque estaran acabando con la vida de muchos insectos. Tampoco te masturbes porque al eyacular estas botando espermatozoides que quieren fecundar vida.
pff
HUELE A AZUFRE!! |
igual opino parecido al compare q dijo q al caminar matas millones de organismos, creo que va en el concepto que TU tengas x vida, para mi es IMPOSIBLE vivir sin quitarle la vida a algo, ya que al respirar matas ciertos organismos, al no hacerlo matas tus neuronas, etc etc, para mi el ovulo fecundado no pasa a ser mas que un microorganismo como pas neuronas, globulos rojos, etc
asi q no encuentro problema al "matar" uno de esos microorganismos si a diario los matamos, ademas encuentro mas sensato quitarle la vida en ese momento a que vivan como el pico ya q en este momento yo no puedo mantener a nadie, y como dijeron anteriormente, ningun metodo anticonceptivo en 100% eficaz
exacto compare, pero creo q es algo q se discute con la pareja, hace harto tiempo ya mi ex a tomó esa pastilla, y fue una vola q discutimos bien los dos, kizas si no la hubiese tomado no habria pasado nada, o kizas si, nunca se sabe, pero como dije antes es algo que se discute de a dos, aunq siempre la opinion de ella tendra mas peso xq es ella la q se toma la wea |
por ke es caido del catre la wea ke deci
po ke al respirar matai millones de micro organismos
se supone ke respetamos todo lo ke tenga vida
dentro de un margen de posibilidad y llevado a cabo al maximo
no se trata de ken mata menos organismos po
si es mas ke sabio ke hasta pal caminar matamos hormigas
es una plenitud simplemente po
mas alla no se puede
no es argumento ese
de ...¡no respiris ke matai vidas!
na ke verpo
igual me kai bien
espero no lo tomi mal
pero
........ _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

|
Publicado: Mar May 20, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
| RixoXedge escribió: | | sinalaspuedovolar escribió: | | RixoXedge escribió: | | Diego Revenge escribió: | Entonces cuidado cuando caminen, porque pueden matar millones de organismos en creciemiento. Lo mismo que cuando lo hacen por el pasto, pueden matar millones de vidas que viven en sitios asi. No pongan veneno en sus hogares porque estaran acabando con la vida de muchos insectos. Tampoco te masturbes porque al eyacular estas botando espermatozoides que quieren fecundar vida.
pff
HUELE A AZUFRE!! |
exacto compare, pero creo q es algo q se discute con la pareja, hace harto tiempo ya mi ex a tomó esa pastilla, y fue una vola q discutimos bien los dos, kizas si no la hubiese tomado no habria pasado nada, o kizas si, nunca se sabe, pero como dije antes es algo que se discute de a dos, aunq siempre la opinion de ella tendra mas peso xq es ella la q se toma la wea |
por ke es caido del catre la wea ke deci
po ke al respirar matai millones de micro organismos
se supone ke respetamos todo lo ke tenga vida
dentro de un margen de posibilidad y llevado a cabo al maximo
no se trata de ken mata menos organismos po
si es mas ke sabio ke hasta pal caminar matamos hormigas
es una plenitud simplemente po
mas alla no se puede
no es argumento ese
de ...¡no respiris ke matai vidas!
na ke verpo
igual me kai bien
espero no lo tomi mal
pero
........ |
aqui hay un gran problema de sexismo loco, que no se han dado cuenta, por que el hecho de tener un bebe no es como tener un perro loco, son sexistas por que todos los que han opinado aca son hombres y es facil opinar cuando no nos pasa a nosotros, Imaginate, tuviste relaciones y se te rompio el condon, pta ya filo (segun tu etica) no no vai a tomar la pastilla balbalbla, acaso tu vas a cargar en tu vientre con un niño 9 meses ? tu vas a tener que estar con el todo el dia cuidandolo ? porfavor loco, entrega de la pastilla a toda mujer que lo necesite para evitar el aborto y la precariedad de vida que llevan algunos niños :/ _________________
 |
|
|
 |
RixoXedge

|
Publicado: Mar May 20, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
exacto...aunke no me gusto para nada la comparcion con el perro 88 _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
|
|
 |
Catarsisdecaos*1301

|
Publicado: Mar May 20, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
| RixoXedge escribió: | | exacto...aunke no me gusto para nada la comparcion con el perro 88 |
ves si la wea no se toma por que "aahah wn tiremos sin condon es mas rico, total despues vamos a tomar la pastilla del dia despues"
no po es en casos de emergencia :/
ademas no es ni un chiste pa la mujer de desordena su ciclo y cosas por el estilo :/ _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|