| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RixoXedge

Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 498 Ubicación: DOÑA CLARA 2/ SAN JAVIER
|
Publicado: Dom May 11, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
OYE PERO SI LA MENTIRA SUCIA
DE LA SOBREPOBLACION
TODAVIA ESTA VIGENTE PO WN
Y MAS SUCIA KE NUNCA
AUN SIGUEN ESTERILIZANDO MUJERES INDIAS _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
porque él es la fuente eterna y fecunda de la vida.
¡El anhelo de destrucción es un deseo de creación!”
“Soy un auténtico discípulo de Cristo, a quien la injusta sociedad niega y crucifica cada día”. |
|
|
 |
sexopayaso

|
Publicado: Dom May 11, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
yo creo sinceramente que en vez de abortar, educar... y además que no es posible que los condones cuesten tan caros, onda son igual instrumentos de salud en la población, onda deberian regarlos pero de buena calidad, no como las porquerias del poli y sin tanto trámite.
además eso de la sobrepoblación es super cuático, onda yo por ahi lei que habemos como 3000 veces la cantidad de humanos que deberian haber, y que al final los humanos y unas pocas especies más estarán acá por 50 años más....
bueno y como lei por ahi estirilización no sé si sea el método, porque eso depende del sujeto que se quiera someter voluntariamente a dicho tratamiento (llámese ligadura de trompas para las mujeres y vasectomia para los hombres). pero que es una solución, brutal sin dudas, es una solución.
aunque para mi la única solución es que caiga un meteorito y vuelva a la tierra de nuevo al balance natural generando una hecatombe como la que mató a los dinos.
bueno y el vegeterianismo es una opción de vida solamente, y no creo que influya mucho la situación de que está a favor o en contra del aborto, con respecto a si se consume productos provenientes de animales. _________________ no hay peor egoismo que las palabras nunca dichas. |
|
|
 |
Diego Revenge

|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:45 am Asunto: |
|
|
| RixoXedge escribió: | OYE PERO SI LA MENTIRA SUCIA
DE LA SOBREPOBLACION
Y MAS SUCIA KE NUNCA
AUN SIGUEN ESTERILIZANDO MUJERES INDIAS |
(Fuera de topic corrijanme si me equivoco)
Hace tiempo que se habla de eso y (no es una SUCIA MENTIRA) es verdad que hay sobrepoblacion y por mi esta bien que no haya mas natalidad. La vida y el mundo solo es lindo a veces, pero de todas formas, no quiero que las futuras generaciones carguen con todo el malestar que ha generado la humanidad como guerras, enfermedades, pobreza, hambruna, sociedad, contaminacion, capitalismo, politica, globalizacion, etc ... Traer un hijo al mundo es algo dificil porque hay que pensar un monton de cosas antes de eso (menos dejar de lado los problemas nombrados anteriormente) por eso mas vale prevenir (con las pastillitas o el preservativo) que lamentar.
Como sociedad, algunas personas adoptan costumbres demasiado estupidas, ridiculas, tontas e inimaginables
En resumen y esta opinion es bastante personal (lo dicho anteriormente tambien) ... La humanidad es el gran problema!
PD: Sorry si me desvie con el tema de la pastilla, la guea era muy naqueer y era algo asi como una "anecdota", pero igual no esta demas discutir y ah! Los preservativos entregados en los consultorios, puede que sean de mala calidad pero no dan solo 1, dan 3 y si con uno te sientes inseguro, que va! Usa los 2 o los 3 de una ... |
|
|
 |
amplyxfire

|
Publicado: Lun May 12, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
no es una sucia mentira pero si la solucion es el aborto y ese tipos de metodos, creo que nos hemos vuelto nazis disfrazados de libertarios
a mi parecer no es esa la solucion para la sobrepoblacion , creo que la educacion sobre estos temas es fundamental en el colegio , no solo enseñando como usar condones y esas volas si no tambien mostrando la responsabilidad de tener un bebe o tambien las consecuencias esa es mi postura
prefiero la abtinecia (no se si esta bien escrito)
shalom / bless _________________ shalom / bless
http://www.fotolog.com/deadforlive
http://www.myspace.com/faith_blood_fire
http://www.flickr.com/photos/deadforlive/
deadforlive@gmail.com
 |
|
|
 |
RixoXedge

|
Publicado: Lun May 12, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
| Diego Revenge escribió: | | RixoXedge escribió: | OYE PERO SI LA MENTIRA SUCIA
DE LA SOBREPOBLACION
Y MAS SUCIA KE NUNCA
AUN SIGUEN ESTERILIZANDO MUJERES INDIAS |
(Fuera de topic corrijanme si me equivoco)
Hace tiempo que se habla de eso y (no es una SUCIA MENTIRA) es verdad que hay sobrepoblacion y por mi esta bien que no haya mas natalidad. La vida y el mundo solo es lindo a veces, pero de todas formas, no quiero que las futuras generaciones carguen con todo el malestar que ha generado la humanidad como guerras, enfermedades, pobreza, hambruna, sociedad, contaminacion, capitalismo, politica, globalizacion, etc ... Traer un hijo al mundo es algo dificil porque hay que pensar un monton de cosas antes de eso (menos dejar de lado los problemas nombrados anteriormente) por eso mas vale prevenir (con las pastillitas o el preservativo) que lamentar.
Como sociedad, algunas personas adoptan costumbres demasiado estupidas, ridiculas, tontas e inimaginables
En resumen y esta opinion es bastante personal (lo dicho anteriormente tambien) ... La humanidad es el gran problema!
PD: Sorry si me desvie con el tema de la pastilla, la guea era muy naqueer y era algo asi como una "anecdota", pero igual no esta demas discutir y ah! Los preservativos entregados en los consultorios, puede que sean de mala calidad pero no dan solo 1, dan 3 y si con uno te sientes inseguro, que va! Usa los 2 o los 3 de una ... |
ES LA MAS CRUEL DE TODAS LAS PUTAS MENTIRAS DE ESTE MUNDO
ESCUCHA POLITICA DE POBLACION-SIN DIOS
DICE UNA PARTE ,
"PORKE SI ALEMANIA Y LA INDIA TIENEN LA MISMA DENSIDAD DE POBLACION
SOLO SE ESTERILIZA A LAS MUJERES INDIAS
LA POBREZA ES EL RESULTADO DE UN INJUSTO REPARTO" _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
“Soy un auténtico discípulo de Cristo, a quien la injusta sociedad niega y crucifica cada día”. |
|
|
 |
panxo

|
Publicado: Lun May 12, 2008 4:49 pm Asunto: |
|
|
toy de acuerdo con el rixo edge i con el ampli
el aborto es asesinato i uno no es nadie para decidir sobre
las vidas de otras personas
i tambn la pastilla del dia despues nos e necesitaria si tu con tu
pareja te cuidas como corresponde |
|
|
 |
sinalaspuedovolar

|
Publicado: Lun May 12, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
| Diego Revenge escribió: | | y ah! Los preservativos entregados en los consultorios, puede que sean de mala calidad pero no dan solo 1, dan 3 y si con uno te sientes inseguro, que va! Usa los 2 o los 3 de una ... |
no hagai esa wea loco, caleta de gente me ha dicho q si usai 2 condones a la vez (o mas) por el roce terminan rompiendose mas facilmente q si usaras solo uno :S
nunca la he hecho pero harta gente me ha dicho, no toi ni ahi con intentarlo jaja
sorry si me desvie un poco, pero demas q a alguien le sirve esa info xD _________________

Última edición por sinalaspuedovolar el Lun May 12, 2008 10:38 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
RixoXedge

|
Publicado: Lun May 12, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
ajajajaj
yo no escribi eso
 _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
|
|
 |
amplyxfire

|
|
|
 |
RixoXedge

|
Publicado: Mar May 13, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
| amplyxfire escribió: | | hay que ponerse mil condones no creo que todos se rompam jjaajjajajajajja |
pero la tula te kea como bombilla xD _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
|
|
 |
xFeñax

|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
yo creo que la pilodora del dia despues deberian elegir las mujeres si usarla o no por que ellas son las que van a tener que estar los 9 meses con los malestares
tambien seria penca tener un hijo si no teni la plata pa mantenerlo
es mejor abortar una celula que un niño viva en la pobreza |
|
|
 |
iwal for a change

|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
| xFeñax escribió: | yo creo que la pilodora del dia despues deberian elegir las mujeres si usarla o no por que ellas son las que van a tener que estar los 9 meses con los malestares
tambien seria penca tener un hijo si no teni la plata pa mantenerlo
es mejor abortar una celula que un niño viva en la pobreza |
y mejor que eso seria pensar las cosas bien antes de aserlas , y ver que consecuencias pueden tener esos actos...
no crees?  _________________ "Lo importante no es tanto mantenerse vivo, lo importante es mantenerse humano y no traicionarse el uno al otro"... |
|
|
 |
tata
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
| RECUERDO AVER ESCUCHADO QUE CUANDO LA MUJER A USADO MUCHAS VECES O ABUSA DEL USO DE LA PILDORA PUEDE QUEDAR CON PROBLEMAS DE PORVIDA, PROBLEMAS DE ESTERILIDAD |
|
|
 |
sinalaspuedovolar

|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:42 am Asunto: |
|
|
| tata escribió: | | RECUERDO AVER ESCUCHADO QUE CUANDO LA MUJER A USADO MUCHAS VECES O ABUSA DEL USO DE LA PILDORA PUEDE QUEDAR CON PROBLEMAS DE PORVIDA, PROBLEMAS DE ESTERILIDAD |
no he escuchao eso pero lo supongo
una vez mi ex uso esa pastilla y andubo too el dia pal pico, con dolores y mareos y volas, yo creo q el abuso podria tener consecuencias cuaticas _________________
  |
|
|
 |
amplyxfire

|
|
|
 |
frenteenalto

Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 460 Ubicación: talkaka y de las norte
|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
iwal los condones los hacen de una proteina de la leche po... _________________ Cual es la mentira?
estereotipos de belleza, que esta bien o mal?
trampas de un mundo nuevo busca tu verdad.
Cual es la mentira? |
|
|
 |
RixoXedge

|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
oye pero si defendis a la sobrepoblacion
onda
te ponis en el lugar de las damas de alla
i ponte ke tu familia
sea terrible pobre
no creo ke sea una razon
para ke esterilicen a tu vieja
po loko
no tienen porke blokear tu cuerpo
por consecuencias del capitalismo
es totalmente descabellao _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
|
|
 |
fiskalexis

|
Publicado: Jue May 15, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
la pildora la ocupan mayoriatriamente jovenes irresponzables que no miden las concecuencias de sus actos
la dura es si no quieres tener probles loco es simple no tengas relaciones
eso |
|
|
 |
RixoXedge

|
Publicado: Jue May 15, 2008 6:37 pm Asunto: |
|
|
o si eri muy caliente
amarrate la pich......... _________________ “Confiemos en el espíritu humano que crea y destruye,
|
|
 |
tata
|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
BUENO YO CONCLUYO EN QUE ES UNA CONTRADICCION APOLLAR EL VEG(ETARI)ANISMO Y A LA MISMA VEZ EL ABORTO
POR LA RAZON DE QUE NADIE TIENE DERECHO SOBRE OTRO SER DE QUITARLE LA VIDA
HAY QUE SER BIEN CONCIENTE DE LAS WEAS QUE SE HACEN Y NO JUGAR A SER GRANDES Y SI LA LOGRASTE, BUENO APERRAR NOMAS ¿NO FUISTE TAN MADURO PARA TENER RELACIONES?
BUENO ESO SALUDOS. |
|
|
 |
|