Foros de discusión Talca Hardcore
Foro sobre la escena Hardcore de Talca

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

APOYAR ABORTO Y VEGANISMO/VEGETARIANISMO ¿CONTRADICCION?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
damn_murderer

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

:/ hay algo que no me parece, siempre tiran mierda pa los de derecha, de que tiene plata y weas asi, sabes? mi familia es de derecha ( cosa que no quiere decir que yo lo sea) y no somos una familia con plata ni nada, es mas yo veo que mis viejos se esfuerza = o mas que el resto para tener loq ue tenemos y no creo que eso venga con un partido politico, va mas con el tipo de vida que cada uno le toco. igual me da lata que piensen algunas personas, porque no es solo mi familia conosco varias familias que se sacrifican por tener lo que tiene y no por un partido vas a ser mas o menos,ademas, la gente de derecha o izquierda va a tener mas dinero segun el metodo de trabajo que ocupen o la clase de vida que les toque, no va en un partido politico y  total ser de izquierda o derecha es la misma mierda , bueno en si la politica me vale mierda.
iwal for a change

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

xdanielx escribió:
tata escribió:
EN MI OPINION ES TOTALMENTE CONTRADICTORIO, SI ERES VEGETARIANO/VEGANO ESTAS APOYANDO Y A FAVOR DE TODO SER QUE AVITA EN EL PLANETA Y POR LOGICA ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE EL DERECHO  SOBRE OTRO SER DE QUITARLE LA VIDA NISIQUIERA LA MADRE(EN ESTE CASO EL ABORTO) EL HIJO NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES QUE COMETEN SUS ¨PADRES¨ Y COMO DIJE TIENE EL MISMO DERECHO DE VIVIR QUE TENEMOS TODOS

PERO EN CASO DE UNA VIOLACION, NO LO SE ME GUSTARIA QUE TRATARAN DE OPINAR AL RESPECTO PARA ASI YO PODER LLEGAR A UNA CONCLUCION QUE ME PARESCA CORRECTA  ...BUENO MI OPINION

por eso la solucion es la pastilla del dia despues
y los que vienen con weas que es abortiba que se llayan a la meirda, es la unica forma de parar esto junto con una educacion en colegios!
acaso las 70 mil mujeres que mueren en chile por abortar se las meten por la raja???

si no aber cual es la solucion que piensan los que se oponen totalmente a cualquier metodo??

abran los ojos esto pasa
o solo se vana quedar con "no es asesinato" y chao???
me gustaria saver  Smile

a claro entonces con eso mejor comamos carne y no agam0s nada por cambiar nada po si total un animal mas o uno menos da igual....
es la misma mierda

ningun asesinato de una vida es justificado

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:11 am    Asunto: Responder citando

damn_murderer escribió:
:/ hay algo que no me parece, siempre tiran mierda pa los de derecha, de que tiene plata y weas asi, sabes? mi familia es de derecha ( cosa que no quiere decir que yo lo sea) y no somos una familia con plata ni nada, es mas yo veo que mis viejos se esfuerza = o mas que el resto para tener loq ue tenemos y no creo que eso venga con un partido politico, va mas con el tipo de vida que cada uno le toco. igual me da lata que piensen algunas personas, porque no es solo mi familia conosco varias familias que se sacrifican por tener lo que tiene y no por un partido vas a ser mas o menos,ademas, la gente de derecha o izquierda va a tener mas dinero segun el metodo de trabajo que ocupen o la clase de vida que les toque, no va en un partido politico y  total ser de izquierda o derecha es la misma mierda , bueno en si la politica me vale mierda.

a y con respeto a eso.... creo ke si, no todos los de derecha tienen plata pero siempre estan asi como muy ligados con los valores de la askerosa iglesia catolica y lo ke pasa eske son unos inconsecuentes de mierda con todo lo que predican, pero al final no practican nada , son unos hipocritas,y nose no me cabe en la cabeza como esa gente puede defender a un asesino(perrochet)....

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:24 am    Asunto: Responder citando

1) jaja, nadie ha hablado de que la derecha tenga plata o no...estamos hablando de su "MORALIDAD".
2) cuidado con los que hablan de promiscuidad, no creas ni repitas todo lo que una "ideología" o "decisión personal" como quieras llamarlo te dice, no intentes moldear tu pensamiento para ser "más" algo...y si la pastilla la usara una pareja que está bien consolidada pero aún así no quiere tener hijxs aún?
ahí si la apoyarías? jajaja, me revienta esa wea del straight de creer que todo lo sabe...o en realidad no del straight, sino que de algunxs straight...en fin, no es me importa tanto en este topic.
3)me parece que todxs uds hablan de que es abortiva y todo el tema...les cuento que la comunidad médica a nivel mundial, que saben del tema, han estudiado años su profesión, tienen experimentos que los avalan, y aún así no se han puesto de acuerdo...entonces, uds creen que nosotros sabemos más ? ...
4) esto va para los vegeterianos/veganos que han opinado o que van a opinar, no creen uds que el obligar a una mujer que NO DESEA tener un hijo, no es una actitud sexista?. ME PARECE QUE DIRECTAMENTE LA ESTÁN ROTULANDO COMO UNA FÁBRICA DE BEBES Y QUE SU ÚNICA FUNCIÓN ES PARIR.

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:40 am    Asunto: Responder citando

"pero apoyarla

se lo dejo a la sociedad corrompida

en la ke hoy estamos viviendo".

Soy un corrompido y un decadente jajaja.
el negro carreño es de los mismo hajaajajaja

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

es que en el fondo, resumiendo todos los argumentos posibles, la mujer es la dueña de decidir, tan simple como eso. es cuatico este tema, lo he dicho ya, por que cualquier persona que respete la vida de otra, optara por no abortar, pero en caso de violaciones, o "urgimientos" no se sabra que hacer. mas aun si uno es una persona poco madura en ese ambito, bueno, en realidad nadie esta preparado para tener un hijo, uno aprende y se las rebusca con el tiempo, creo yo. uno se puede basar en muchos prejuicios sobre la iglesia, la derecha, y cuantos factores mas por los cuales no permiten algo solo por la moralidad, y permitan decir que a la mierda con eso, uno es libre, uno es dueño de su cuerpo, uno es dueño de su sexualidad, y en este caso, la mujer es la que decide, sin importar todos los prejucios que pueden existir en su contra como los ya nombrados anteriormente...

y algo que concuerdo con mi amigo punta, aveces seguir al pie de la letra todas las cosas, a mi parecer no lo encuentro tan bueno.

y punta, no me gusta que me traten de corrompido, alcoholico, por que no lo soy.

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja
xdanielx
ADMINISTRADOR

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:41 pm    Asunto: Responder citando

negro escribió:
es que en el fondo, resumiendo todos los argumentos posibles, la mujer es la dueña de decidir, tan simple como eso. es cuatico este tema, lo he dicho ya, por que cualquier persona que respete la vida de otra, optara por no abortar, pero en caso de violaciones, o "urgimientos" no se sabra que hacer. mas aun si uno es una persona poco madura en ese ambito, bueno, en realidad nadie esta preparado para tener un hijo, uno aprende y se las rebusca con el tiempo, creo yo. uno se puede basar en muchos prejuicios sobre la iglesia, la derecha, y cuantos factores mas por los cuales no permiten algo solo por la moralidad, y permitan decir que a la mierda con eso, uno es libre, uno es dueño de su cuerpo, uno es dueño de su sexualidad, y en este caso, la mujer es la que decide, sin importar todos los prejucios que pueden existir en su contra como los ya nombrados anteriormente...

y algo que concuerdo con mi amigo punta, aveces seguir al pie de la letra todas las cosas, a mi parecer no lo encuentro tan bueno.

y punta, no me gusta que me traten de corrompido, alcoholico, por que no lo soy.

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja

me cago en los "10 mandamientos" para algunos el straigth edge
jajaja me cago en las reglas straight edge.

el straight es algo totalmente personal!!!

.Vegan Straight Edge.

http://www.myspace.com/identidadhc
http://www.myspace.com/danielxvegan
xdanielx
ADMINISTRADOR

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

damn_murderer escribió:

nadie dice que tiene mas plat o eso, nada que ver
porke culpa de esta derecha askerosa no hay educacion sexual en los colegios por que es "inmoral"
jajaja me cag oen eso!!!!

.Vegan Straight Edge.

amplyxfire

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

a mi humilde parecer si es contradictoria

ademas tenemos que tener claro cuando comienza la vida, hya 2 teorias una que es cuando el ovulo es fecundado o cuando sale de la madre y respira, para mi empieza en la fecundacion, a veces parece facil decir , loko sabi ni ahi con una vida total no ha nacido pero estar dentro del la mujer ya esta vivo y siente dolor y todo , si fuera por esto que la fecundacion o la vida enpieza cuando repiramos entonces los vegan ( con todo respeto lo digo) podrian comer huevo, pero la vola no es asi de simple va mas alla

yo creo que es abortiva y nadie , repito nadie puede decidir por otro a un mas por alguen que no puede ni siquera defenderse

aborto = asesinato

esa es mi postura

ahora en cuanto a lo que dicen que las mujeres violadas, les recuerdo que menos de un 5 % de estas mujeres queda enbarazadas, ademas se quere entrgar en consultorio no solo para mujeres violadas si no para todo publico

aun que tenga plata no la compro  asid e simple

y tengo mas por si no les queda claro

eso

bless

prefiero la abtinecia

http://www.fotolog.com/deadforlive
http://www.myspace.com/faith_blood_fire
http://www.flickr.com/photos/deadforlive/
deadforlive@gmail.com

xdanielx
ADMINISTRADOR

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:45 pm    Asunto: Responder citando

iwal for a change escribió:
xdanielx escribió:
tata escribió:
EN MI OPINION ES TOTALMENTE CONTRADICTORIO, SI ERES VEGETARIANO/VEGANO ESTAS APOYANDO Y A FAVOR DE TODO SER QUE AVITA EN EL PLANETA Y POR LOGICA ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE EL DERECHO  SOBRE OTRO SER DE QUITARLE LA VIDA NISIQUIERA LA MADRE(EN ESTE CASO EL ABORTO) EL HIJO NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES QUE COMETEN SUS ¨PADRES¨ Y COMO DIJE TIENE EL MISMO DERECHO DE VIVIR QUE TENEMOS TODOS

PERO EN CASO DE UNA VIOLACION, NO LO SE ME GUSTARIA QUE TRATARAN DE OPINAR AL RESPECTO PARA ASI YO PODER LLEGAR A UNA CONCLUCION QUE ME PARESCA CORRECTA  ...BUENO MI OPINION

por eso la solucion es la pastilla del dia despues
y los que vienen con weas que es abortiba que se llayan a la meirda, es la unica forma de parar esto junto con una educacion en colegios!
acaso las 70 mil mujeres que mueren en chile por abortar se las meten por la raja???

si no aber cual es la solucion que piensan los que se oponen totalmente a cualquier metodo??

abran los ojos esto pasa
o solo se vana quedar con "no es asesinato" y chao???
me gustaria saver  Smile

a claro entonces con eso mejor comamos carne y no agam0s nada por cambiar nada po si total un animal mas o uno menos da igual....
es la misma mierda

ningun asesinato de una vida es justificado

nadie dice eso al reves, el veganismo esta en contra del especismo por l tanto no consumimos nada que conyeve el especismo porlo lo tanto es coherente

pero eso de decir n oes asesinato n ose debe hacer y nada mas, pero repito: "las 70 mil mujeres que muerren por abortar en este país te las meti por la raja???" acaso eso no es muerte injusta??

y que le solucion le dan ha eso???

.Vegan Straight Edge.

fiskalexis

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Para Mi el tema de la patilla es recomplicada
ante todo
Para no tener ningún problema la solución es la abstención
No digo que sea malo tener relaciones pero la mayoría de las veces en que se ocupa la pastilla es por irresponsabilidad
Mucho niños creen que ya son adultos y actúan o quieren actuar como tales pro en realidad siguen siendo niños
Y yo  me pregunto que va hacer un niño con el cuidado de otro niño
y cuando gente habla que la  ocupa por que no esta preparada para traer un hijo al mundo               me emputeze por que si no esta preparada para tener hijo entonces no webee y no tenga relaciones sexuales en   las que el fondo es la concepción de una vida
abstinencia sexual
pastilla del dia despues es pastilla para matar a una vida
xdanielx
ADMINISTRADOR

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:56 pm    Asunto: Responder citando

amplyxfire escribió:
si fuera por esto que la fecundacion o la vida enpieza cuando repiramos entonces los vegan ( con todo respeto lo digo) podrian comer huevo, pero la vola no es asi de simple va mas alla

no ampli estas mal, el acho de no comer huevo es por que en las granjas donde tienen a las gallinas poniendo heuvo es un maltrato horrible, asinados en jaulas extremadamente pequeñas co nmuchas gallinas adentro, no les dejan ver la luz para haci poder hacer que tengan mas huevos, bueno etc...

no por lo otro

.Vegan Straight Edge.

amplyxfire

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

a sorry pense que era por lo otro que que era una vida

me disculpo

pero tengo una pregunta

¿si a una vaca la tratan bien con amor y todo bien alimentada y viviendo en buenas condiciones veverias la leche?

y si pasa lo mismo con las gallinas comerias sus huevos

es una duda

no mas

sorry por mi ignorancia que weno que tienen cura esto

shalom / bless

deadforlive@gmail.com

xdanielx
ADMINISTRADOR

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:07 pm    Asunto: Responder citando

amplyxfire escribió:
a sorry pense que era por lo otro que que era una vida

me disculpo

pero tengo una pregunta

¿si a una vaca la tratan bien con amor y todo bien alimentada y viviendo en buenas condiciones veverias la leche?

y si pasa lo mismo con las gallinas comerias sus huevos

es una duda

no mas

sorry por mi ignorancia que weno que tienen cura esto

shalom / bless

el veganismo esta en contra de explotacion animal, en si no depender de ellos, de no aprovecharlos de ellos, podemos vivir sin beneficianor de ellos  porque son libres al igual que nosotros.
yo no.

saludos ampli  Smile

.Vegan Straight Edge.

sinalaspuedovolar

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

mm creo que eso que dijeron de tirar palos a la derecha es x lo q escribi :S
weno, no fue mi intencion ofender a nadie, si hay algo que me apesta es la politica xq siempre que se saca el tema genera conflictos, x eso yo no me sumo a ningun partido ni vision politica

quizas suene como medio paranoico lo que escribi sobre eso que los que estan al poder pretenden controlar la natalidad (dejar a la gente de pocos recursos tal como esta) pero es lo 1º que se me viene a la mente
De repente aparece algo que estropea sus planes, una magica pastilla puede disminuir la natalidad de este pais, y que mas? puede ser accesible para cada uno xq es gratis.
Esto significaria una menor cantidad de gente de escasos recursos, menor cesantia, menor pobreza y a mi parecer es ESO lo que ellos quieren impedir.

Vuelvo a mencionar que no estoy contra ningun partido, no me representa ninguno y trato de mantenerme al margen de eso, ademas esto es una vola noma q tengo yo xD.

y bueno, no puedo afirmar que no sea abortiva, pero la vida está en todas partes, existen bacterias (vivas) en el aire, que al entrar a nuestro cuerpo MUEREN, es decir que la vida y la muerte estan presentes en nuestras vidas a cada instante y creo que es mas consciente "matar" un ser que aun no sufre, aun no respira, aun no es nada (al igual que los microorganismos presentes en todas partes), que traer irresponsablemente a este mundo un ser que no podemos cuidar, yo por lo menos tendria que dejar mis estudios de lado xq no toi ni x ahi que algun familiar se encargue o solamente la mama

Es mi humilde opinion, no soy quien para influir a nadie, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es lo que yo pienso

tata

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

HOY LEI QUE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES MATA AL ESPERMIO ANTES QUE ENTRE AL UTERO (UNA COSA ASI) PERO NO MUERE NUNGUNA VIDA CON EL USO DE ESTA PASTILLA

EN EL FONDO ACTUA AL IGUAL QUE EL CONDON. IMPIDEN QUE EL ESPERMIO Y EL OVULO SE JUNTEN
amplyxfire

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

oye alguen tiene algun estudio serio sobre la pildora del dia despues

osea que tenga el lugar dodne se realiza el estuio y el doctor que la llevo a cabo por que en internet encuentro solo volas sin fuentes y eso no sirve de mxmxmxmx

grax Question

deadforlive@gmail.com

tata

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

amplyxfire escribió:
oye alguen tiene algun estudio serio sobre la pildora del dia despues

osea que tenga el lugar dodne se realiza el estuio y el doctor que la llevo a cabo por que en internet encuentro solo volas sin fuentes y eso no sirve de mxmxmxmx

grax Question

ALMENOS YO LO QUE DIJE MAS ARRIBA LO LEI DEL DIARIO HOY EN LA MAÑANA

ERA LO QUE DECIA UN MEDICO QUE ESPESIFICABA SOBRE LA PILDORA
Diego Revenge

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:27 am    Asunto: Responder citando

Vegetarianismo y veganismo son dietas que la gente opta por 2 razones. Una razon es por salud, para vivir una vida mas saludable sin consumir las grandes cantidades de grasas y bacterias que tienen la carne u otros productos que provengan del animal y asi evitar enfermedades a largo plazo. La otra razon por la cual la gente opta por una dieta asi, es la etica. En la cual se preocupa mas por la vida del animal, sus derechos, etc. No creo que sea inconsecuencia apoyar esta causa si se sigue una de esas dietas ya que el problema es netamente nuestro y ajeno a los animales.

El aborto esta bien y es mas, deberia ser legal, asi se evitan ciertos tipos de negligencias medicas por andar en la trucheria y/o ocultismo.

Postinor-2 es un anticonceptivo de emergencia el cual no es abortivo, este solo detiene el proceso de fecundacion para prevenir un embarazo. Despues de 3-4 dias pierde su efecto. Si se ha logrado la fecundacion esta no sera detenida y el feto no sufrira daños o cosas asi por efectos de la pastilla.

El cuerpo es de la mujer, ella decide lo que hace. Nosotros solo debemos apoyarlas respecto a la decision que tomaran. Son ellas las que soportan 9 meses de malestares, ellas tienen que dejar el colegio o el trabajo, ellas tienen que cuidar al bebe. Piensen un poquito, no es llegar y traer bebes al mundo como si nada y si no lo quieren asi y ni acercarse a esa idea, CUIDENSE Y NO PIENSEN CON LA PICHULA! En los consultorios regalan preservativos ...

Como dicen lxs cabrxs de @patia-no:
Aborto libre (y legal) para no morir
Es tu cuerpo, es tu vida, tu decides ...

Pro-eleccion!
sinalaspuedovolar

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Diego Revenge escribió:
El cuerpo es de la mujer, ella decide lo que hace. Nosotros solo debemos apoyarlas respecto a la decision que tomaran. Son ellas las que soportan 9 meses de malestares, ellas tienen que dejar el colegio o el trabajo, ellas tienen que cuidar al bebe.

exacto loco, son ellas las q deben mamarse 9 meses de malestares, en el caso de q yo tubiera una pareja y pasara algo y ella no quisiese usar la pildora yo no soy quien para obligarla, ya que es su cuerpo, por mas a favor que yo este

Diego Revenge escribió:
Piensen un poquito, no es llegar y traer bebes al mundo como si nada

a eso queria llegar con que es mas consciente usar la pildora que traer al mundo alguien del que no podras hacerte cargo o deberas dejar mil cosas de lado para hacerlo

Diego Revenge escribió:
En los consultorios regalan preservativos ...

tengo serias dudas de la calidad de esos xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro